Luego de que el actor desenmascarará a la Familia Derbez, la curiosidad sobre su vida privada aumentó por lo que hoy te contamos quiénes son las exesposas de Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann se casa por primera vez con María José del Valle Prieto

A sus 44 años de edad, Mauricio Ochmann ha estado casado dos veces. Su primer matrimonio fue con María José del Valle Prieto, la madre de Lorenza, la primogénita del actor.

Aquella relación amorosa inició en el 2003 y terminó cinco años después. En el 2008 decidieron tomar caminos separados. María José del Valle Prieto presenció los momentos más duros en la vida de Mauricio Ochmann.

Ella fue pieza clave para que el actor decidiera superar su adicción al alcohol y otras sustancias. Aunque la decisión la tomó un año después del nacimiento de Lorenza, quien nació en 2004, recayó tantas veces hasta lograrlo.

Su exesposa, quien es arquitecta y directora de una firma de abogados en CDMX, no soportó verlo caer repetidamente, por lo que se separó de él.

El divorcio fue en los mejores términos sobre todo por el bienestar de su hija, por lo que hoy su relación se mantiene cordial y sólida.

Romance de Mauricio Ochmann y Adriana Campos no prosperó

Tras divorciarse de la mamá de Lorenza, Mauricio Ochmann se dio una oportunidad en el amor al lado de la actriz colombiana Adriana Campos, quien falleció en un accidente automovilístico en 2015, a los 36 años de edad.

Mauricio Ochmann y Adriana Campos se conocieron en las grabaciones de la telenovela Victoria, donde la dupla de actores eran pareja en ficción. Nadie imaginó que esa relación se volvería real.

Aunque estuvieron juntos por cuatro años y todos creían que llegarían al altar, el romance no prosperó.

Mauricio Ochmann se casa con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se conocieron en 2014, en el set de la película mexicana “A la mala”, en la que interpretan a la pareja protagónica.

Dos años después se casaron en Tepoztlán, Morelos y dos años más tarde, en 2018, dieron la bienvenida a Kailani, la primera hija de Aislinn Derbez y la segunda de Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

En el 2020 la pareja anunció su separación. Al respecto, la hija de Eugenio Derbez reveló que se trató de una diferencia de personalidades.

Fue Mauricio Ochmann quien tomó la decisión de separarse y es que sus caminos iban en caminos diferentes, reveló en entrevista con Yordi Rosado.

Ella quería brillar junto a toda su familia, y él -junto a su hija Kailani- sintió que eran un ‘extra’ en su vida, tal y como se muestra en el reality “De viaje con Los Derbez”.