Mauricio Ochmann reveló que todos los días habla con Aislinn Derbez y su otra ex, la arquitecta María José del Valle Prieto, con quien procreó a su hija mayor, Lorenza.

Cuando las parejas terminan es común que exista cierta rispidez, lo que lleva a los exes a evitar en los posible tener contacto, pero ese no es el caso de Mauricio Ochmann.

El actor afirmó que tiene una excelente relación con Aislinn Derbez y la madre de su hija mayor porque a pesar de haber terminado, las considera parte de su familia.

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann dice sentirse pleno y muy feliz con su novia Paulina Burrola

De visita en Guadalajara, Mauricio Ochmann tuvo un encuentro con reporteros, a quienes les expresó su felicidad por la relación de casi un año con Paulina Burrola.

“Me siento muy agradecido, me siento muy afortunado, estoy como en una etapa de mi vida donde me siento muy pleno, a nivel personal con Pau me siento muy contento”.

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann señaló que esa felicidad no sólo se la debe a Paulina Burrola, también a sus hijas, a quienes disfruta ver crecer:

“Estoy de verdad feliz, viviendo al día, disfrutando mucho, con mis hijas disfrutándolas día a día, creciendo, la verdad es que muy contento”

Mauricio Ochmann
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann sobre sus exes: “Son mi familia y ellas lo saben”

Mauricio Ochmann también reconoció el papel que han desempeñado sus exparejas, Aislinn Derbez y María José del Valle, para que se sienta tan pleno.

Y es que, Mauricio Ochmann dijo que los tres han ido aprendiendo que las relaciones mutan, lo que les ha llevado a mantener la armonía y el vínculo familiar:

“Para mi ha sido tan fácil y ha fluido tan bien con las dos mamás de mis hijas, como que tenemos esta conciencia donde hemos aprendido a seguir creciendo en amor, pero aprendiendo que las relaciones mutan, cambian, se transforman, y yo con el corazón en la mano te digo, son mi familia, y ellas lo saben”

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Tan buena es la relación que Mauricio Ochmann afirmó estar en constante comunicación con sus exparejas, lo que dijo, lejos de generar tensión, ha hecho su vida más armoniosa:

“Hablo con ellas todos los días, nos apoyamos mutuamente como familia, entonces estoy muy contento y creo que es algo muy bonito de tener en mi vida”

Mauricio Ochmann