Mauricio Ochmann reveló que fueron diversas las ocasiones en que estuvo a punto de morir, debido a su consumo de cocaína.

El actor Mauricio Ochmann, expareja de Aislinn Derbez, confesó que ante una infancia dura en donde fue un niño adoptado, desde pequeño probó el alcohol.

Pero más allá del alcohol, reveló que su adicción a la cocaína le hizo tocar fondo en distintas ocasiones, llegando al extremo de planear su muerte consumiendo la sustancia.

Mauricio Ochmann y su sobredosis de cocaína

Mauricio Ochmann compartió que desde pequeño consumió alcohol y lo que comenzó con probar terminó en adicción y en consumir drogas más fuertes como la cocaína.

Compartió en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, que, aunque primero probó la marihuana, esta no le causó gran atracción como sucedió con la cocaína.

“La cocaína sí, como que mi cuerpo dijo -de aquí soy-”.

Mauricio Ochmann, actor.

Mauricio Ochmann aseguró que pese a haber tenido varios sucesos cercanos a la muerte por sobredosis, su adicción era más fuerte, llegando a planear cómo quería morirse.

Mauricio Ochmann

Siendo ya padre de Lorenza, su primera hija, la única que lo hizo recapacitar sobre cómo tenía que ser él como padre.

Explicó que en un momento de su vida, sentado frente a la cama de su hija Lorenza, se dio cuenta que no quería tener las figuras paternas que él había tenido.

“Su nacimiento fue lo que me hizo click a nivel interno, quiero ser un papá responsable, entonces me interné”.

Mauricio Ochmann, actor.

Sin embargo, aquella noche sentado frente a la cama vacía de su hija, Mauricio Ochmann había planeado su muerte con una sobredosis de cocaína.

“Estaba después de cuantos días llevaba en vivo, yo ya me estaba despidiendo de Lorenza, estaba muy chiquita, ya había planeado morirme, ya estaba yo para hablarle al dealer para pedir una cantidad considerable para ya, adiós”.

Mauricio Ochmann, actor.

Pero “fue un algo” que le dijo a Mauricio Ochmann que este no era el momento de hacerlo, “date la oportunidad de vivir”, acto seguido se internó para no volver a consumir nada.

Mauricio Ochmann y su experiencia consumiendo cocaína, “toqué fondo pero seguí”.

Maurio Ochmann compartió que es una persona adicta, pero que una vez que tomó la decisión de dejar de consumir cocaína se ha mantenido sobrio.

Una de las ocasiones en que tocó fondo, sin aprender su lección, fue cuando una de sus trabajadoras lo encontró en su cama “hundiéndome”, y lo llevó al hospital.

“Si no hubiera sido por la persona que trabajaba conmigo en esa época, yo no la cuento ¡eh!, fue en Cuernavaca”.

Mauricio Ochmann, actor.

El actor de ‘¡Que Despadre! dijo haber vuelto a la realidad en el hospital cuando lo estaban reanimando.

“No paré ahí, no fue el fondo más fuerte”.

Mauricio Ochmann, actor.

Mauricio Ochman aseguró que, aunque en una ocasión se internó para dejar de consumir alcohol, no lo logró. Fue hasta que estuvo a punto de quitarse la vida cuando puso punto final.