Adam Levine se volvió tendencia tras las declaraciones de la modelo Sumner Stroh, quien lo acusó de serle infiel a su esposa y de querer ponerle su nombre a su nuevo hijo.

Hace unos días Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo, de 34 años de edad, anunciaron que serán padres de su tercer hijo.

Sin embargo, la felicidad se vio opacada por el video de la modelo Sumner Stroh, quien reveló conversaciones con el líder de Maroon 5, donde se ve claramente que le fue infiel a su esposa.

Supuestamente el cantante de 43 años tuvo una relación extramarital con Sumner Stroh durante un año, donde tuvieron encuentros esporádicos.

[object Object]

Sumner Stroh mencionó que en ese momento era muy ingenua y no sabía cómo se manejaba el medio, por lo que era muy fácil de manipular.

Menciona que decidió hablar de su aventura con Adam Levine porque una persona cerca a ella amenazó con vender la información.

La relación con Adam Levine habría terminado cuando se enteró que tendría otro hijo con Behati Prinsloo, pero si era niño lo quería llamar Sumner, como ella.

Sumner Stroh, la modelo con quien habría engañado Adam Levine a su esposa

Sumner Stroh, la modelo que denunció la infidelidad de Adam Levine

La joven de 23 años es originaria de Houston, Texas. Es egresada de la Universidad de Texas y estudió negocios y publicidad.

Su carrera ha estado enfocada al modelaje y también se considera influencer, actualmente es representada por Verge Agency.

Cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram y es muy popular en TikTok, además tiene un canal en YouTube donde comparte videos de compras y videos de belleza.

Ha sido gerente de marketing de empresas como Strung by Stroh, una marca de joyería de la que es dueña su hermana Baylen Stroh.

Sumner Stroh

Sumner Stroh tiene una página en OnlyFans donde recurrentemente publica video y fotografías para sus seguidores, y ha publicado 250 publicaciones.

Recientemente se volvió tendencia por publicar un video donde acusaba a Adam Levine de serle infiel a su esposa con ella.

Esto causó gran indignación en redes sociales, pues Adam Levine está casado con Behati Prinsloo desde 2014 y están esperando a su tercer hijo.

Adame Levine compartió un comunicado donde niega haberle sido infiel a su esposa, pero acepta que ha tenido conversaciones con otras mujeres.

Sumner Stroh declaró al portal ‘Page Six’, que el romance inició el año pasado, cuando se graduó de la universidad, pero Adam Levine insiste que no tuvo una aventura con ella.

Adame Levine le habría sido infiel a su esposa con una modelo