Un nuevo video sobre infidelidad se ha hecho viral en TikTok, y es que descubrieron que el esposo le estaba siendo infiel a través de un chat de WhatsApp.

Todo comenzó, tal y como relata el video de TikTok, un día cuando su esposo llegó bastante ebrio y dejó al descubierto su celular, en donde su pareja encontró un chat siéndole infiel.

En el video muestran la conversación completa en WhatsApp, la cual data del 6 de septiembre con una tal Johana.

Por lo que va diciendo la conversación entre chats, se da a conocer que el esposo infiel estuvo saliendo con una chica de 20 años pese a que tenía esposa e hijos.

Usuarios le aconsejan tras leer las infidelidades de su esposo en TikTok

En TikTok, una esposa dejó al descubierto a su marido luego de que encontrará en su celular conversaciones en un chat WhatsApp, las cuales revelaban sus infidelidades.

Y es que en la conversación del esposo se reveló que había estado siéndole infiel a su esposa con una chica de 20 años llamada Johana.

La conversación de WhatsApp que le encontró a su esposo ya se ha hecho viral en TikTok con más de 3 millones de reproducciones, más de 66 mil me gusta y poco más de 2 mil comentarios.

Entre los comentarios del video en donde exhibe a su esposo siéndole infiel en un chat de WhatsApp, en TikTok aconsejaron a la usuaria que subió la evidencia.

Entre los comentarios de los usuarios de TikTok, aseguraron que su esposo no valía la pena y ella podría salir adelante.

Otros igualmente recomendaron no perdonarlo, pues su esposo seguiría siéndole infiel o al menos siempre quedaría la duda sobre si lo será o no.

Por el contrario, muchos más se limitaron a decir que se leyeron la conversación completa que exhibía la infidelidad del esposo en TikTok a través de un chat de WhatsApp.

Asegurando que el chisme de la infidelidad del esposo por chat “estaba bueno”; sin embargo, la usuaria de TikTok ya no ha subido más videos para saber qué ocurrió con ella y su esposo.