Una novia después de atrapar a su novio siéndole infiel fue invitada a la boda de su ex. La historia fue difundida por una creadora de contenido, quien contó la horrible experiencia de su seguidora de TikTok.

La triste historia ocurrió durante la celebración de una boda y la historia relaciona un extraño triángulo amoroso.

El video subido por @carelquezada cuenta todo el pleito desde el punto de vista de la novia, quien después de vivir esta terrible experiencia decidió separarse de quien sería su prometido.

El TikTok llamó la atención de más de 3 millones de personas y ha recibido más de 363 mil 700 me gusta.

¿Cómo fue que sucedieron los hechos?

La historia comienza a partir de 2 semanas antes de que la pareja se casara. La se encontraba celebrando su despedida de soltera en un antro en Querétaro.

Una de sus damas de honor le aviso a la que no podría ir a seguir la fiesta en la noche porque según ella tenía una cena familiar. La fue comprensiva y le dijo que fuera.

La dama de honor era mejor amiga de su prometido, pero todo marchaba normal y de repente los planes cambiaron y decidieron cambiar el lugar.

De repente cuando la pensó que todo marchaba relativamente bien hasta que ocurrió lo inesperado. Su prima se acercó a la y le dijo “No voltees”. Sin embargo, lo que vendría después no se lo esperaba.

Historia de TikTok

La volteo y esperaba su prometido con un gran ramo de rosas, pero ocurrió algo peor. Su novio estaba dándose un beso intenso con su mejor amiga.

Pero eso no fue todo, sino que al bajar las escaleras se encontró con su cuñado. Fue ahí donde empezó a deducir que el hermano de su novio lo sonsaco para que se besará con su dama de honor.

Finalmente ambos decidieron cancelar la boda y su suegro se encargo de contarle a los invitados el motivo de cancelación de su boda.

Paso el tiempo y los papás de su ex invitaron a la a la boda de su hijo, pero ella sin mucho problema fue a la boda y los acompaño en su día especial y hasta se la pasó muy bien en su boda.