Adam Levine ha sido pareja de Behati Prinsloo desde 2014, pero según el testimonio de una modelo, el cantante le fue infiel a su esposa con ella e incluso le quería poner su nombre a su hija.

El vocalista de Maroon 5 tiene dos hijos con la modelo Behati Peinsloo, de 34 años, Dusty Rose y Gio Grace Levine.

Son una de las parejas más sólidas del medio, pero según la modelo Sumner Stroh, Adam Levine, de 43 años, habría sostenido una relación con ella a pesar de estar casado.

Fue a través de un video de TikTok, donde Sumner Stroh dio detalles de su supuesta relación con el cantante.

Aseguró que estuvo con Adam Levine durante un año, cuando ella estaba iniciado su carrera en el modelaje.

“Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto” dijo la modelo en su video.

Adam Levine y Behati Prinsloo

Modelo muestra evidencia de su relación con Adam Levine

Sumner Stroh mostró un mensaje donde Adam Levine le dice que podría llamar a su hija como ella. Gio Grace de 4 años, iba a ser llamada como la modelo que fue amante del cantante, incluso le preguntó si estaba de acuerdo.

La también influencer menciona que no tenía intención de hablar de su relación con Adam Levine, pero personas cercanas a ella la están amenazando con vender esta información, por lo que ella decidió contarlo.

“Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año, después de que dejé de hablar con él durante un periodo de seis meses” dijo Sumner Stroh en su video.

Behati Prinsloo y Adam Levine

Narra que ella no sabía mucho del medio en que estaba y era consciente que estaba saliendo con un hombre casado, quien estaba casado con una supermodelo de Victoria Secret.

“En ese momento era una joven ingenua, yo no estaba en la escena como los estoy ahora, así que fui fácil de manipular” asegura la supuesta amante de Adam Levine.

Hasta el momento Adam Levine o su esposa, Behati Peinsloo, no se han pronunciado por el video de Sumner Stroh, pero ha causado gran revuelo en redes sociales, pues algunos sí creen en las palabras de la modelo y otros la tachan de buscar fama a costa del vocalista de Maroon 5.