¿Quién es Sofía Schellemberg y por qué es considerada como un testigo clave en la muerte de Daniel Cipolat?

La muerte del conferencista y experto en autosanación Daniel Cipolat ha causado gran controversia en Argentina y poco a poco en México.

A través de un video Nicolás Cipolat, el hijo del conferencista, reveló que su novia Sofía Schellemberg es fundamental en el caso, ya que pudo hablar con la supuesta novia de su padre.

Sofía Schellemberg, ex concursante de La Voz México, habría podido hablar con Linda Uribe, de quien aún no se sabe su paradero.

De acuerdo con Nicolás Cipolat la exparticipante de La Voz México, Sofía Schellemberg le proporcionó a la autoridad en Quintana Roo mucha información sobre la muerte de Daniel Cipolat.

[object Object]

¿Quién es Sofía Schellemberg, ex concursante de La Voz México?

Tras la muerte de Daniel Cipolat, el nombre de la cantante nacida en Uruguay volvió a surgir en las redes sociales y es que de acuerdo con su hijo, su declaración es muy importante. Pero ¿Quién es Sofía Schellemberg?

Sofía Schellemberg nació en Uruguay y saltó a la fama en México ya que fue una de las porristas más emblemáticas del Cruz Azul.

La joven Sofía Schellemberg cautivó a los seguidores del Cruz Azul por sus increíbles bailes y rutinas dentro del terreno de juego.

Pero es fuera de la cancha donde Sofía Schellemberg tiene su verdadero talento. Con una voz trabajada fue una de las participantes de La Voz México.

Debido a su gran talento, conquistó a cuatro coaches de La Voz México: Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal. Sin embargo decidió irse con el intérprete de Adiós amor.

Durante de ‘La Voz México’ Sofía Schellemberg resaltó por su gran figura y talento heredado de su padre, el músico Jorge Schellemberg.

Al ser eliminada de la competencia, la porrista le dedicó un mensaje a su coach, Christian Nodal y a la producción de La Voz México.

[object Object]

Desde el 2016 Sofía Schellemberg radica en México, donde se ha desempeñado como modelo, sin embargo no ha olvidado su pasión por el canto pues forma parte de ‘Trendline’, un grupo que se dedica a realizar covers.

Con su grupo ha logrado presentarse en diferentes antros de México e incluso fueron invitados por el programa ‘Venga la Alegría’ para presentar su espectáculo.

Sofía Schellemberg es muy popular en sus redes sociales donde comparte varias fotografías luciendo su gran figura.

¿Por qué Sofía Schellemberg es considerada como un testigo clave en la muerte de Daniel Cipolat?

Desde febrero del 2021 Sofía Schellemberg y el hijo de Daniel Cipolat, Nicolás Cipolat, mantienen una relación amorosa.

A través de sus redes sociales la pareja se muestra muy enamorada. Con la muerte de Daniel Cipolat, Sofía Schellemberg se ha convertido en un apoyo muy importante para Nicolás Cipolat.

[object Object]

Pero no solo emocionalmente, ya que las declaraciones de la ex concursante de ‘La Voz México’ Sofía Schellemberg podrían ser de vital importancia para esclarecer la muerte del conferencista Daniel Cipolat.

Y es que de acuerdo con Nicolás Cipolat, Sofía Schellemberg pudo platicar con la supuesta novia de su papá, brindando información clave a las autoridades de Quintana Roo para conocer cómo murió Daniel Cipolat.