El 23 de septiembre el experto en autosanación Daniel Cipolat fue encontrado muerto. Nicolás Cipolat, hijo del conferencista, reveló que una concursante de La Voz México es testigo en la muerte de su papá.

Nicolás Cipolat reveló que Sofía Schellemberg, ex concursante de La Voz México, sería clave en la investigación sobre la muerte de su papá Daniel Cipolat.

Daniel Cipolat fue enterrado en una casa en Cancún. De acuerdo con su asistente y pareja, Linda Uribe, el argentino murió debido al Covid-19.

Pero la familia del conferencista Daniel Cipolat cree que el certificado de defunción que presentó Linda Uribe es falso.

En un video publicado en YouTube el hijo de Daniel Cipolat, Nicolás Cipolat reveló que su novia y concursante de La Voz México, Sofía Schellemberg es clave en la investigación de la muerte de su padre.

[object Object]

Hijo de Daniel Cipolat revela que Sofía Schellemberg, concursante de La Voz México, es clave en la investigación de la muerte de su papá

Nicolás Cipolat compartió un video en donde agradeció a todas las personas que han seguido el caso de la muerte de su padre, Daniel Cipolat.

Aunque por el momento solo se encontraba el testigo de la supuesta novia de Daniel Cipolat, Linda Uribe, Nicolás Cipolat reveló que una concursante de La Voz México podría ayudar a esclarecer la muerte del conferencista.

En compañía de su novia y concursante de La Voz México, Sofía Schellemberg, Nicolás Cipolat reveló que habían viajado a Cancún, Quintana Roo, para identificar el cuerpo de Daniel Cipolat.

Visiblemente afectado, Nicolás Cipolat puntualizó que no se piensan detener hasta conocer la verdad sobre la muerte de su padre.

En ese sentido el hijo de Daniel Cipolat reveló que la Fiscalía de Quintana Roo tomó su declaración para poder seguir con las investigaciones.

Sin embargo reveló que algo clave fue la declaración que brindó Sofía Schellemberg.

[object Object]

¿Por qué es clave la declaración de Sofía Schellemberg, concursante de ‘La Voz México’, en la investigación por la muerte de Daniel Cipolat?

De acuerdo con Nicolás Cipolat, las declaraciones de la concursante de La Voz México, Sofía Schellemberg, son clave en la investigación ya que ella pudo platicar con Linda Uribe.

“Le tomó la declaración a mi novia también, que estuvo ese día con Linda. Gracias a ella también le pudimos sacar bastante información”

Nicolás Cipolat

El hijo de Daniel Cipolat enfatizó que Sofía Schellemberg le pudo aportar muchos datos a las autoridades, por lo que esperan que pronto se pueda tener respuestas.

En el video, Sofía Schellemberg puntualizó que por el momento no pueden proporcionar información sobre la investigación de la muerte de Daniel Cipolat, ya que no quieren entorpecer el proceso.

“No podemos dar datos de la investigación todavía, justamente para no entorpecer el proceso”

Sofia Schellemberg

La concursante de La Voz México destacó que seguirán informando a los seguidores de Daniel Cipolat cómo va el proceso, pero pidió tener paciencia.

“Apenas podamos le vamos a contar todo, los vamos a poner al tanto de la situación y nada les pedimos un poco de paciencia”, dijo Sofía Schellemberg.