Tras la presentación de Miguel Bosé, el cantante y coach del programa “La Voz” transmitido por TV Azteca, fue víctima de burlas en redes sociales.

Y es que mientras Miguel Bosé cantaba su canción “Nada Particular”, su voz no pareció ser la misma de siempre.

¿Qué le pasó a Miguel Bosé?

Durante el estreno del programa “La Voz”, Miguel Bosé, uno de los cuatro coaches, desató varias críticas y preocupaciones en redes sociales.

Y es que durante el programa y su presentación, Miguel Bosé tuvo problemas con su voz, la cual no sonó con el tono y volumen de siempre.

Por lo que en redes sociales, varios usuarios comenzaron a cuestionarse si el cantante se encontraba bien de salud o si el audio estaba funcionando correctamente.

Pues cabe mencionar que estos problemas continuaron a los largo de todo el programa, haciendo difícil la comprensión de lo que el cantante decía.

Sin embrago, no toda la audiencia fue comprensiva con Miguel Bosé y varios usuarios en redes sociales comenzaron a hacer memes sobre la voz del cantante.

Memes de Miguel Bosé

En redes sociales, principalmente en Twitter, el cantante Miguel Bosé fue duramente criticado y burlado porque “no se le entendía”.

Y es que la voz de Miguel Bosé, dijeron los usuarios, sonaba: “ronca, gastada y baja”, muy diferente a como se le oye en sus discos.

Estas críticas y burlas al cantante Miguel Bosé fueron compartidas a través de varios memes en los cuales se destacó la falta de volumen.

Meme Miguel Bosé
Memes Miguel Bosé
Meme Miguel Bosé
Meme Miguel Bosé
Memes Miguel Bosé

Sin embargo, cabe mencionar que desde el 2016, el cantante ha recibido esta clase de comentarios y ha aclarado que su voz, después de años de usarla, ahora “va y viene”.

Y aclaró que también hay días malos, pues Miguel Bosé dijo, llega a perder su voz por completo a pesar de que ha estado tratándose y guardando reposo.