Serrath alcanzó popularidad gracias a “Enamorándonos” y ahora dice tener pruebas de que Poncho de Nigris le fue infiel a su esposa.

Todo esto surgió por un comentario que hizo Poncho de Nigris en La Casa de los Famosos México precisamente de Serrath.

A quien no le gustó la forma en la que su excompañero se expresó de ella. Por lo que ahora amenaza con exponer la supuesta infidelidad de Poncho de Nigris.

Poncho de Nigris se enoja con Fer Corona y Serrath sale embarrada

Fue durante los últimos días de La Casa de los Famosos México que Poncho de Nigris arremetió en contra del cantante Fer Corona.

Esto porque se presentó a las afueras de la casa para cantar unas canciones a Wendy Guevara y Nicola Porcella.

Poncho de Nigris

Pero algo que desató la ira de Poncho de Nigris fue que supuestamente Fer Corona les habría gritado tanto a Wendy como a Nicola que no repartieran el premio.

Algo que salió a desmentir el cantante luego de que Poncho de Nigris haya amenazado en La Casa de los Famosos México con golpearlo cuando saliera del reality.

“Con lo que gritaste ayer ya. Saliendo te voy a dar unos p*** arrancones de huevos. Yo también lo conozco al hijo de p*** y a mí no me dijo nada”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris habla mal de Serrath en La Casa de los Famosos México

Después de que Poncho de Nigris amenazara con golpear a Fer Corona, el empresario e influencer empezó a hablar de las ex del cantante, entre ellas Serrath.

Momento en el cual no se acordó de su nombre, pero sí de su aspecto físico, pues hizo burla de la apariencia de la actriz y modelo al hacer referencia de su nariz.

Algo que terminó por enojar a Serrath, quien ya amenazó a Poncho de Nigris de exponer su infidelidad con Marcela Mistral.

Serrath, actriz

Serrath amenaza a Poncho de Nigris con exponer audios comprometedores de infidelidad

Un día antes de la final de La Casa de los Famosos México fue cuando Serrath lanzó un tweet en el que mencionaba de una serie de audios comprometedores de Poncho de Nigris.

Por lo que escribió, se sintió decepcionada por la forma en la que Poncho de Nigris se expresó de ella y que le agradeciera por no exponer lo audios que le llegó a enviar.

Esto supuestamente por respeto a su actual esposa, Marcela Mistral. Aunque poco después Serrath eliminó la publicación.

[object Object]

Ella es Serrath, modelo y actriz de televisión

De acuerdo con algunos medios, Isis Serrath Gutiérrez nació el 7 de febrero de 1991 en Tulancingo, Hidalgo.

La modelo y actriz alcanzó fama y popularidad gracias al programa de televisión “Enamorándonos”, en el cual participó por primera vez en el 2017.

Primero comenzó buscando una cita, después concursantes buscaban una cita con ella. Pero fue tanta la popularidad que alcanzó, que el público la quería ver más tiempo.

Por lo que en años posteriores Serrath continuó en “Enamorándonos” como una de las juezas, convirtiéndose en una de las favoritas.

[object Object]

En el 2020 Serrath se unió a Survivor México, reality show en el cual solo llegó hasta la mitad de la competencia.

Un año después, en el 2021, Serrath se convirtió en la conductora de Me Das Ansias, un programa de a+ en el que trabajaba a la par de Lagrimita y Costel.

Sin embargo el programa fue cancelado semanas después por el bajo rating.

Este 2023 Serrath fue parte del programa de cocina Top Chef VIP 2. Reality en del cual también fue eliminada.

Serrath, actriz