Serrath alcanzó popularidad gracias a “Enamorándonos” y ahora a solo tres semanas de ingresar a La Casa de los Famosos 2024 es la onceava eliminada.

Se dio a conocer este lunes 8 de abril la eliminación de Serrath de La Casa de los Famosos 2024, quien era una de las participantes con grandes expectativas.

A pocos días de haber ingresado al reality show, Serrath es la que menos votos obtuvo por parte del público y esta noche queda eliminada de la competencia.

La polémica influencer había llegado con una estrategia clara y una advertencia para todos los habitantes que se querían meter con ella durante su estancia dentro del reality show.

¿Quién es Serrath?

De acuerdo con algunos medios, Isis Serrath Gutiérrez nació en Tulancingo, Hidalgo.

La modelo y actriz alcanzó fama y popularidad gracias al programa de televisión “Enamorándonos”, en el cual participó por primera vez en el 2017.

[object Object]

Serrath es una influencer y actriz conocida en México, su fama se ha extendido en varios países debido a su gran presencia en redes sociales.

Primero comenzó buscando una cita; después, concursantes buscaban salir con ella. Pero fue tanta la popularidad que alcanzó, que el público la quería ver más tiempo.

Por lo que en años posteriores Serrath continuó en “Enamorándonos” como una de las juezas, convirtiéndose en una de las favoritas.

En el 2020 Serrath se unió a Survivor México, reality show en el cual solo llegó hasta la mitad de la competencia.

Un año después, en el 2021, Serrath se convirtió en la conductora de Me Das Ansias, un programa de A+ en el que trabajaba a la par de Lagrimita y Costel.

Sin embargo, el programa fue cancelado semanas después por el bajo rating.

En el 2023, Serrath fue parte del programa de cocina Top Chef VIP 2, reality en del cual también fue eliminada.

[object Object]

¿Cuántos años tiene Serrath?

Serrath nació un nació el 7 de febrero de 1991, por lo que en la actualidad tiene 32 años de edad.

¿Quién es el esposo de Serrath?

En la actualidad, Serrath no tiene ningún compromiso formal, pero se rumora que mantenía una relación con Guty Carrera.

¿Qué signo zodiacal es Serrath?

Serrath es del signo zodiacal es Acuario y su elemento es aire.

¿Cuántos hijos tiene Serrath?

Por el momento, Serrath no tiene hijos.

¿Qué estudió Serrath?

Se desconoce el grado de estudios de Serrath.

Sin embargo, Serrath soñó con ser actriz y con gran esfuerzo pudo cumplir su más grande sueño tras estudiar actuación.

¿En qué ha trabajado Serrath?

Fue en el 2017 cuando Serrath hizo su primera aparición en la televisión y fue en el programa de Enamorándonos de TV Azteca.

Donde empezó a demostrar su talento y ganarse el aplauso del público.

Pero fue en el 2019 cuando la propia influencer adelantó que se iba del programa para continuar con sus proyectos de televisión:

  • Survivor
  • Me das ansias
  • Top Chef VIP
  • La Casa de los Famosos 2024
Serrath, actriz

Serrath, onceava eliminada de La Casa de los Famosos 2024

Luego de tres semanas de encierro, se dio a conocer que Serrath es la onceava eliminada de La Casa de los Famosos 2024.

En esta ocasión, entre los nominados estaban Maripily Rivera, quien se libró de salir en su cuarta eliminación, así como Aleska Génesis, quien logro tener más votos del público.

A menos de un mes de entrar al reality show, Serrath se ha quedado sin la posibilidad de llevarse el maletín donde le aguardaba el gran premio en efectivo.

[object Object]

Serrath es la nueva habitante de La Casa de los Famosos 2024

Este viernes 15 de marzo, La Casa de los Famosos 2024 recibió a un nuevo habitante, la polémica influencer Serrath.

Serrath apareció en el foro de La Casa de los Famosos 2024 y dejó en claro que se mostraría tal cual es y no se dejaría pisotear por nadie.

Asimismo, la tensión fue visible cuando le preguntaron por Guty Carrera, ya que no dudó en señalar al famoso por al parecer haberle sido infiel al mostrar interés por otra habitante.

Alana Lliteras sería el nuevo interés romántico del influencer peruano, quien no se mostró nada feliz al ver a Serrath.

Poncho de Nigris se enoja con Fer Corona y Serrath sale embarrada

Fue durante los últimos días de La Casa de los Famosos México que Poncho de Nigris arremetió en contra del cantante Fer Corona.

Esto porque se presentó a las afueras de la casa para cantar unas canciones a Wendy Guevara y Nicola Porcella.

Poncho de Nigris

Pero algo que desató la ira de Poncho de Nigris fue que supuestamente Fer Corona les habría gritado tanto a Wendy como a Nicola que no repartieran el premio.

Algo que salió a desmentir el cantante luego de que Poncho de Nigris haya amenazado en La Casa de los Famosos México con golpearlo cuando saliera del reality.

“Con lo que gritaste ayer ya. Saliendo te voy a dar unos p*** arrancones de huevos. Yo también lo conozco al hijo de p*** y a mí no me dijo nada”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris habla mal de Serrath en La Casa de los Famosos México

Después de que Poncho de Nigris amenazara con golpear a Fer Corona, el empresario e influencer empezó a hablar de las ex del cantante, entre ellas Serrath.

Momento en el cual no se acordó de su nombre, pero sí de su aspecto físico, pues hizo burla de la apariencia de la actriz y modelo al hacer referencia de su nariz.

Algo que terminó por enojar a Serrath, quien ya amenazó a Poncho de Nigris de exponer su infidelidad con Marcela Mistral.

Serrath, actriz

Serrath amenaza a Poncho de Nigris con exponer audios comprometedores de infidelidad

Un día antes de la final de La Casa de los Famosos México fue cuando Serrath lanzó un tweet en el que mencionaba de una serie de audios comprometedores de Poncho de Nigris.

Por lo que escribió, se sintió decepcionada por la forma en la que Poncho de Nigris se expresó de ella y que le agradeciera por no exponer lo audios que le llegó a enviar.

Esto supuestamente por respeto a su actual esposa, Marcela Mistral. Aunque poco después Serrath eliminó la publicación.

[object Object]