¿Quién es Sergio Sendel, el villano de telenovelas que acusan de robarse 6 propiedades y de haber vendido una de ellas de forma ilegal a María Elena Saldaña, acá te contamos.

Como te informamos en SDPnoticias, Sergio Sendel y su hermano están siendo acusados por el empresario Jorge Reynoso de haber tomado sin documentos y de mala forma las propiedades que su padre dejó el día de su muerte.

Debido a que Jorge Reynoso y su hermana no radican en México, pasaron muchos años para que se enteraran que Sergio Sendel tenía sus propiedades, por lo que hoy lo acusan de robo ante la ley.

Sergio Sendel

Pero, ¿quién es Sergio Sendel?

Su nombre completo es Sergio Santaella Sendel. Él tiene 55 años de edad y es que nació el 4 de noviembre de 1966.

Su carrera en la actuación inició en 1990, año en que tuvo una breve participación en la telenovela “Cuando llega el amor”, protagonizada por Lucero.

Aunque Sergio Sendel soñaba con ser el galán de las telenovelas, su camino fue otro pues se convirtió en el villano favorito debido a su grave voz y su mirada penetrante.

Sergio Sendel como Pedro, 'Lo que la vida me robó'

Su fuerte personalidad atrajo a productores por lo que en 1993 formó parte del elenco de la película “Zapatos viejos” de Gloria Trevi.

Tras obtener pequeños papeles en melodramas como “Mi pequeña soledad”, “La pícara soñadora”, “Muchachitas”, y “Mágica juventud”, demostró tener lo necesario para ser el protagonista.

Entre sus papeles importantes en telenovelas destacan: “Lo que la vida me robó”, “Una familia con suerte”, “Lo imperdonable”, “Destilando amor”, “Mañana es para siempre”, “Mi fortuna es amarte” y “Juntos, el corazón no se equivoca”.

El cine no les ajeno, en 2002 hizo doblaje en la película “La era de hielo”, y en leo 2015 prestó su voz a la película “Un gallo con muchos huevos”.

Vida personal de Sergio Sendel

En 1996, Sergio Sendel se casó co Marcela Rodríguez; sin embargo, 15 años después, se separó. De aquella relación nacieron dos mellizos: Elsa Valeria y Sergio Graco.

En 2015 fue vinculado sentimentalmente con una mujer colombiana conocida en Internet como Andy Vanessa, a quien conoció en una app de citas, pero la relación no prosperó.

Hasta el momento el actor mexicano dice estar soltero y concentrado en su trabajo así como en sus hijos.

Sergio Sendel junto a sus hijos