La muerte de Irma Serrano a los 89 años de edad, ha hecho que se recuerden sus romances más sonados, como el que tuvo con José Julián que incluyó una boda falsa.

Irma Serrano fue muy abierta al momento de hablar de sus relaciones sentimentales, las cuales tuvo con políticos y hombres del medio del espectáculo.

A inicios del 2000, Irma Serrano se volvió popular por sus supuestos noviazgos, con hombres más jóvenes que ella como con:

  • Pato Zambrano
  • Poncho de Nigris
  • José Julián

Aunque la actriz y política nunca se casó de forma “convencional”, supuestamente unió su vida a José Julián en una ceremonia mazahua.

Irma Serrano y José Julián

Esto se sabe de José Julián, el único “esposo” de Irma Serrano

José Julián tenía 29 años de edad cuando supuestamente comenzó una relación con Irma Serrano.

Pero siempre se supo que esto se trató de un truco publicitario, pues José Julián quería incursionar en la música, específicamente en el regional mexicano.

El cantante es originario de León, Guanajuato y desde adolescente se dedicó a la música.

José Julián cuenta que conoció a Irma Serrano en el teatro Fru Fru y él le pidió que fuera su madrina, para que pudiera conocer productores musicales.

Como el cantante frecuentaba a Irma Serrano, se comenzó a especular que tenían una relación, por lo que la actriz le sugirió que siguiera el ‘juego’ para que ganara fama.

Su nombre cobró relevancia en 2002, luego de que la Tigresa se “casara” con él en una ceremonia mazahua.

José Julián e Irma Serrano

¿La boda de Irma Serrano y José Julián fue verdadera?

Durante una entrevista con De Primera Mano, José Julián lamentó la muerte de Irma Serrano, quien también era madrina de su primer hijo.

José Julián recordó que la supuesta boda con Irma Serrano, fue un ritual para que les fuera bien en el trabajo.

“Esto de la boda fue un ritual, era una bendición para sus obras, para mi carrera y de ahí se desató que nos habíamos casado”

José Julián
José Julián se despide de Irma Serrano

El cantante cuenta que la última vez que estuvo con Irma Serrano, fue en 2019 en su cumpleaños, el cual celebraron en el Teatro Fru Fru.

Días después de la supuesta boda, Irma Serrano reveló que se había separado porque José Julián no le había “cumplido como hombre”.

José Julián siguió con su carrera en la música y en redes sociales comparte algunas de sus presentaciones; en Instagram, se despidió de Irma Serrano.