Joanna Vega-Biestro reveló que el fin de semana que vivió una experiencia demasiado desagradable cuando se encontró a Arath de la Torre en una fiesta infantil, pues la quiso intimidar.

A través de una historia en Instagram contó que este 22 de mayo diría en Sale el Sol, lo que Arath de la Torre la hizo pasar, adelantando que la amenazó frente a su hija.

Ahora se sabe que el conductor de Hoy, se acercó a Joanna Vega-Biestro -de 43 años de edad-, para reclamarle una crítica a un video que él subió a redes sociales en febrero 2023.

Y es que tal parece que la crítica a Arath de la Torre -de 48 años de edad- no le gustó, pues además de buscar intimar a Joanna Vega-Biestro, la insultó y amenazó a su hija de 2 años.

Joanna Vega-Biestro fue insultada, amenazada e intimidada por Arath de la Torre frente a su hija

Desde el fin de semana, Joanna Vega-Biestro, la conductora de Sale el Sol, contó que compartiría un horrible momento que vivió con Arath de la Torre al encontrárselo en una fiesta infantil.

Hoy por la mañana, la conductora tomó unos minutos los micrófonos del programa que conduce en Imagen Televisión, para contar el intimidante momento que vivió con Arath de la Torre.

[object Object]

Explicó que mientras ella estaba con su hija Antonella -de 2 años de edad- cuidándola en un trampolín en una fiesta infantil, Arath de la Torre se le acercó muy molesto a reclamarle.

Y es que en febrero del 2023, Joanna Vega-Biestro hizo una crítica a un video que el comediante subió a sus redes sociales, donde llama “huevones” a los mexicanos.

“Aquí se le criticó y se dijo que por su actitud sus proyectos estaban fracasando como Dr. Cándido Pérez”.

Joanna Vega-Biestro, conductora.

Ante ello, Arath de la Torre se acercó a la conductora y le reclamó lo que esta le criticó por su video, pero todo terminó en insultos y amenaza hasta a su hija.

“En una fiesta infantil, en un ambiente familiar y sin el más mínimo respeto a su familia, a los anfitriones y mucho menos a mi hija, se acercó a decirme estaba muy molesto conmigo (...) le sostuve lo que dije en ese momento sobre su video y en enfrente de mi hija me dijo -vete a la chingada”.

Joanna Vega-Biestro, conductora.

Asimismo, contó que Arath de la Torre involucro a su pequeña hija de 2 años de edad, diciendo que esta iba a pagar “toda la porquería” que ella hacía.

“Y todavía involucra a mi hija diciendo que toda la porquería que yo soy y toda la porquería que yo digo se va a ir en contra de mi hija, y a él le va a dar mucha risa poder ver eso”.

Joanna Vega-Biestro, conductora.

Asimismo, Joanna Vega-Biestro señaló que Arath de la Torre buscó el momento perfecto para intimidarla, pues su hija estaba en medio de ambos y ella asistió sin su esposo a la fiesta infantil.

“El reclamo me lo hubiera aguantado, la mentada de madre, pero no frente a mi hija y todavía se regresar a decirme -que no me vuelva a meter contigo, con mi familia nadie se mete Arath”.

Joanna Vega-Biestro, conductora.

Arath de la Torre niega haber amenazado a Joanna Vega-Biestro

Las amenazas que Arath de la Torre hizo a Joanna Vega-Biestro están acaparando titulares, y el conductor tomó los micrófonos de Hoy para dar su contexto al desencuentro.

El conductor pidió una disculpa pública a la conductora de Sale el Sol, pero aseguró que nunca la amenazó.

“Le dije no te metas conmigo nada más, pero en un tono cero amenazante”.

Arath de la Torre, conductor.

Explicó que sabía que la fiesta infantil no era el momento adecuado para hablar con Joanna Vega-Biestro, pero argumentó que después iba a ser difícil que se la encontrara.

Sin embargo, Arath de la Torre asegura que esta discusión “no pasó a mayores” y que él solo le dijo que no le había gustado lo que le dijo y que pensara en su familia.

“Yo le pedí que tuviéramos cuidado con lo que decíamos porque tenemos hijos, tenemos niños (...) le dije que me parecía doloso lo que dijo”.

Arath de la Torre, conductor.

Arath de la Torre reconoció que tal vez por lo que se acercó a Joanna Vega-Biestro “fue un impulso”, pero se disculpaba al respecto, “si te llegué a ofender, le ofrezco disculpa de todo corazón”.