El tema del supuesto pleito de Ana María Alvarado contra Maxine Woodside todavía no termina, pues ya llega hasta a Joanna Vega-Biestro de 42 años de edad, entre las entrometidas.

El que Ana María Alvarado de 54 años de edad, haya sido recortada en su tiempo al aire que compartió 32 años con Maxine Woodside ha dado mucho de qué hablar.

Y de nueva cuenta, la periodista de espectáculos, volvió a retomar la polémica de Maxine Woodside, para desmentir una situación que le crearon con Joanna Vega-Biestro.

Ana María Alvarado desmiente complot con Joanna Vega-Biestro en contra de Maxine Woodside

Joanna Vega-Biestro hizo lo que toda amiga haría, fue bajo el eje en el que Ana María Alvarado argumentó que es falso que exista un complot contra Maxine Woodside de 74 años de edad.

Como fue Joanna Vega-Biestro la que ‘saltó’ cuando Maxine Woodside aseguró que fue Ana María Alvarado quien tomó la decisión de ya no estar tantos días al aire, ahora creen que hay complot.

Ana María Alvarado, periodista.

Sin embargo, -tomando su canal de YouTube- Ana María Alvarado aseguró que ya quería “darle vuelta a la hoja” al tema de Maxine Woodside, pero que sí necesitaba salir a aclararlo.

La periodista de espectáculos negó que exista un complot entre ella y Joanna Vega-Biestro y explicó que esta solo salió a interrogar a Maxine Woodside porque había inconsistencias.

[object Object]

Y es que en un primer momento, Maxine Woodside dijo que Ana María Alvarado se recortó el tiempo por su propio pie, pero después dijo que fue por recorte de presupuesto.

Por ello, Joanna Vega-Biestro le respondió cuando se dio cuenta que había inconsistencias.

Ana María Alvarado ya sabe quién la quiere poner contra Maxine Woodside y no es Joanna Vega-Biestro

Ana María Alvarado ya dijo que no está haciendo complot contra Maxine Woodside con ayuda de Joanna Vega-Biestro. Y como buena periodista ya hizo sus investigaciones.

La periodista de espectáculos aseguró que es falso lo que dijeron al canal de Lupita Reyes, señalando que Joanna Vega-Biestro haya dicho que Maxine Woodside la recortó por la información a la muerte de su hijo.

Asimismo, argumentó que ella ya sabe quién está tratando de rivalizarla con Maxine Woodside, señalando que se trata de una RP, es decir, una relacionista pública.

“Esa RP está diciendo tú di esto, ahora tú di esto”.

Ana María Alvarado, periodista.

Ana María Alvarado hablará con Maxine Woodside sobre el conflicto hasta enero

Aunque Maxine Woodside le ‘cantó’ al aire a Ana María Alvarado lo que supuestamente Joanna Vega-Biestro, había hablado, la periodista preferirá hablar con su jefa después.

[object Object]

Ana María Alvarado fue muy clara, externo que para ella las ‘aguas’ aún no están calmadas, por lo que siente que sería un momento inadecuado el ir a buscar a Maxine Woodside.

Por ello, compartió que será en enero “cuando todo esté más tranquilo” que Ana María Alvarado se acercará a Maxine Woodside a arreglar los malos entendidos.