Varias personalidades de Hollywood han manifestado su apoyo a Johnny Depp durante el juicio que mantiene con su esposa Amber Heard. Así es el caso de la actriz Eva Green quien le dedicó unas palabras al actor.

Eva Green trabajó con Johnny Depp en la película ‘Sombras tenebrosas’ dirigida por Tim Burton en 2012.

Johnny Depp enfrenta un proceso judicial luego de que demandara a su exesposa por difamación, pues asegura que luego de que escribiera un artículo en el Washington Post, se vio afectada su carrera y vida personal.

El actor ha recibido apoyo y cariño de sus fans, amigos y familia, y así fue el caso de la actriz Eva Green, quien le envió un mensaje en su cuenta de Instagram.

“No tengo ninguna duda de que Johnny emergerá con su buen nombre y su maravilloso corazón revelados al mundo, y la vida será mejor que nunca para él y su familia”

Eva Green

Eva Green acompañó su mensaje con una fotografía junto al actor, con quien lleva una estrecha amistad.

Eva Green apoya a Johnny Depp

¿Quién es Eva Green? La actriz que apoya a Johnny Depp

Eva Gaëlla Green es una actriz francesa que comenzó su carrera en el teatro y desde los 14 años había decidido que quería ser actriz.

Tras varias obras de teatro, Eva Green debutó en el cine en 2002 con el largometraje ‘Soñadores’.

Durante 2005 tuvo su primera película en Hollywood con la película ‘El reino de los cielos’ con el director Ridley Scott.

En 2006 realizó el papel de ‘Vesper Lynd’ en la película Casino Royale y esto la hizo merecedora a un Premio BAFTA por ser una estrella emergente.

Eva Green

Tim Burton realizó en 2012 la película ‘Sombras tenebrosas’ donde Eva Green era la villana y compartió créditos con Johnny Depp.

La actriz volvió a trabajar con Burtom en 2016 con la película “Miss Peregrin y los niños peculiares’ y posteriormente trabajó en el live action ‘Dumbo’ de Disney.

También ha sido modelo en campañas de marcas como Dior, Armani y L’Oreal.

Eva Green ha sido muy reservada con su vida personal, pues en su palabras, se considera una personas introvertida y hogareña.

Eva Green estaba encantada de trabajar con Johnny Depp

Mientras se encontraba promocionando la película ‘Sombras tenebrosas’, Eva Green habló de cómo había sido trabajar con Johnny Depp.

Lo describió como un caballero con una mirada intensa y como un actor que no temía tomar riesgos.

Ahora la actriz volvió a hablar del actor, ya que le externó su apoyo en Instagram y aseguró que saldrá victorioso del proceso contra su exesposa.

Johnny Depp está en la mitad del juicio que lleva contra Amber Heard, a quien demandó por 50 millones de dólares por difamación.

Eva Green y otros actores han manifestado su apoyo y cariño a Johnny Depp, además cuenta con la empatía de sus fans.