La familia Aguilar está siendo un éxito por el talento de sus herederos, pero todo indica que un nuevo integrante llegará en los próximos meses y Pepe Aguilar se convertirá en abuelo por primera vez.

Pepe Aguilar tiene cuatro hijos José Emiliano, Leonardo, Aneliz y Ángela. Su hijo mayor es fruto de su matrimonio con Carmen Treviño y los otros tres son de su esposa Aneliz Álvarez.

Según información revelada por el programa ‘Despierta América’, Pepe Aguilar será abuelo por primera vez, ya que Leonardo y su novia esperan a sus primer bebé.

Hasta el momento la familia Aguilar no ha dado detalles sobre el embarazo de la novia del primogénito de Pepe Aguilar.

Una página de Instagram, reveló hace cinco días, que Emiliano y su novia esperaban un bebé, pero supuestamente querían revelar la noticia en una revista de espectáculos.

Emiliano Aguilar es el hijo más reservado de Pepe Aguilar

El primogénito de Pepe Aguilar es fruto de su primer matrimonio con Carmen Trevino. Emiliano Aguilar nació en 1994 y estuvo alejado del medio de la farándula.

Sin embargo, en los últimos años se ha enfrentado a problemas legales, luego de que en 2017, lo detuvieran en la frontera de Estados Unidos por tratar de cruzar con un auto que llevaba en la cajuela ciudadanos chinos.

Tras su detención, Emiliano se declaró culpable y recibió arresto domiciliario, posteriormente ingresó a un centro de rehabilitación.

Emiliano estuvo alejado de su padres, hasta hace dos años, cuando se reencontró con Pepe Aguilar en su rancho en Zacatecas.

Pepe Aguilar y sus cuatro hijos

Pepe Aguilar asegura que en su familia hay armonía

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Pepe Aguilar aseguró que todos sus hijos se llevan bien, pero debido al proceso que enfrentó Emiliano, no se veían tan seguido.

Comentó que la detención de su hijo fue de los momentos más complicados que ha vivido, pues estaba preocupado por el futuro de Emiliano y hubo un momento en que no lo podía creer.

Trató de hacer lo mejor para que Emiliano enfrentara su responsabilidad y al final le dio una segunda oportunidad.

Narra que cuando Emiliano salió de la cárcel, su familia le brindó todo el apoyo, pero con límites.

Pepe Aguilar no ha mencionando nada sobre su próximo nieto, pero tal vez en los próximos días, Emiliano de la noticia junto a su novia.