Pepe Aguilar reveló que habría bioserie de la Dinastía Aguilar, sin embargo, a última hora dio a conocer que fue cancelada.

El cantante Pepe Aguilar contó, a lado de Angela Aguilar y Leonardo Aguilar, que la bioserie de su familia fue cancelada por no poder negociarla.

Explicó que la serie estaba planeada antes que la de ‘Luis Miguel, la serie; sin embargo, puntualizó que no se pudo llegar a una buena negociación.

Adelantó que los productores de la serie del ‘Sol de México’ serán los mismos en producir la “docuserie de los Aguilar”.

Bioserie de la Dinastía Aguilar se cancela, revela Pepe Aguilar

Luego del gran anuncio que Pepe Aguilar dio sobre la bioserie de su familia; desde Antonio Aguilar, Flor Silvestre y él con su familia, ahora dijo está cancelada.

Flor Silvestre, Antonio Aguilar y Pepe Aguilar, en homenaje al segundo.

En imágenes de ‘Sale el Sol’, el cantante aseguró que su serie está planeada desde antes de la de Luis Miguel; sin embargo, no se ha podido negociar.

Esta misma razón llevó a que después del anuncio también fuese cancelada, “se cayó la negociación”, pero aseguró que “tarde o temprano saldrá”.

Pepe Aguilar compartió que esta sería la primera serie transgeneracional, pues no solo abordará la historia de sus papás, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, sino también de su familia.

Leonardo Aguilar y Angela Aguilar.

Compartió que la serie de la Dinastía Aguilar está planeada a manos de Caracol, la misma productora que hizo la bioserie de Luis Miguel.

“Fue un gran éxito, por lo menos en la primera temporada”.

Pepe Aguilar, cantante.

Pepe Aguilar se ahorró comentarios sobre el conflicto en la negociación y en dónde podría ser vista.

Pepe Aguilar dice que bioserie de Dinastía Pinal es inspiradora

En una conferencia de prensa retomada por ‘Sale el Sol’, Pepe Aguilar habló de la esperada bioserie de la Dinastía Pinal.

Una vez más, el intérprete de ‘Miedo’ contó con entusiasmo lo que planea para la serie de su familia.

Comentó que es inspiradora, pues hablará desde que Antonio Aguilar dormía en las calles de Los Ángeles en busca de un sueño. Y cómo Flor Silvestre también pasó situaciones complicadas.

“Y cómo se juntaron y nació todo lo que es ahora”, dijo Pepe Aguilar, a la vez que puntualizó que se revelarán grandes detalles en la bioserie de la Dinastía Aguilar.

Antonio Aguilar celebración 50 años trayectoria.