“El Compa Jorge” fue asesinado a balazos la tarde de ayer lunes 18 de abril al llegar a su casa en Culiacán, Sinaloa, pero ¿quién era este youtuber? aquí te contamos.

El famoso youtuber, “el Compa Jorge” se ha sumado a lista de creadores de contenidos muertos.

[object Object]

¿Quién fue el youtuber “el Compa Jorge”?

Jorge Luis mejor conocido comoel Compa Jorge”, fue un youtuber y empresario de 35 años originario de Culiacán, Sinaloa.

El creador de contenidos “el Compa Jorge” gozo de la fama en YouTube, en donde subía videos sobre viajes y aventuras, recetas, pero sobre todo de vehículos todo terreno.

Tan solo en su canal de YouTube, “el Compa Jorge” contaba con 63 mil 200 suscriptores y algunos de sus videos superan las 100 mil visualizaciones.

Asimismo, a lo largo de dos años, tiempo en el que incursionó como youtuber, “el Compa Jorge” compartió un total de 107 videos.

[object Object]

Por otra parte, en Instagram, el youtuber “el Compa Jorge” contaba con más de 36 mil seguidores, en donde presumía de su vida diaria llena aunque también de los lujos que gozaba.

Ya que en varias de las publicaciones del youtuber de “el Compa Jorge” eran sobre autos, vacaciones, fiestas, así como los gustos finos que se daba.

¿Quién es “el Compa Jorge”, el youtuber asesinado a balazos en Culiacán?

Historia en Instagram de “el Compa Jorge” habría sido el detonante de que fuera asesinado a balazos en Culiacán

Luego de que “el Compa Jorge” fuera asesinado a balazos en Culiacán, su última historia en Instagram ha causado revuelo en las redes.

Pese a que se desconocen los motivos que llevaron a que el youtuber “el Compa Jorge” fuera asesinado a balazos.

La última publicación que realizó “el Compa Jorge” en su Instagram ha llamado la atención, debido a que se trata de una historia que publicó alrededor de una hora antes de que fuera baleado.

En dicha publicación “el Compa Jorge” deseaba a sus seguidores un buen inicio de semana, tras las vacaciones de Semana Santa.

Aunque lo que llama la atención es que menciona que iba al banco, pese a esta publicación, no se tiene un indicio que esta fuera detonante para que “el Compa Jorge” fuera asesinado a balazos.

“Qué show mi gente, feliz inicio de semana para todos, ya se nos acabaron las vacaciones a todos los que pudimos tener vacaciones, plebada. ¡Ahora sí, a chingarle! yo aquí vengo a hacer vuelta de los bancos, a ver qué tanta fila hay”.

"el Compa Jorge” en su última historia de Instagram.
Ultima historiar en Instagram de “el Compa Jorge”