El Compa Jorge”, el youtuber asesinado a balazos en Culiacán, dejó de subir videos hace 4 meses a YouTube porque ya no podía hacer la ruta en su estado natal manejando vehículos todo terreno.

‘El Compa Jorge’ subió su último video el 12 de abril, exactamente 7 días antes de que fuera asesinado en Culiacán, Sinaloa.

El mismo creador de contenido explicó la razones del por qué había dejado abandonado un poco su canal de YouTube donde lo seguían 65 mil 100 suscriptores.

En un clip de siete minutos, “El Compa Jorge” detalló las circunstancias que lo motivaron a dejar de postear videos semana a semana.

Aseguró que ya no podía hacer la ruta de Culiacán en su vehículo RZR todo terreno debido al frío invernal y a que no había nada interesante que compartir.

¿Quién es “el Compa Jorge”, el youtuber asesinado a balazos en Culiacán?

Asimismo, “El Compa Jorge” respondió a la pregunta de su fandom, quien lo cuestionó por ya no aparecer con sus colaboradores: Borita y Kevin.

“El Compa Jorge” aseguró que ya no había grabado videos con sus colegas porque se encontraban ocupados y no tenían tiempo.

Otra razón para limitar su participación en YouTube fue que algunos clips que había hecho “El Compa Jorge” con un “vocho” no fueron bien recibidos por su comunidad de viewers.

Aunque dejó la puerta abierta para seguir haciendo videos, “El Compa Jorge” dejó de subir, regularmente, contendido como tenía acostumbrados a todos sus fans.

Ya sólo publicó en YouTube cinco clips más antes de ser asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa.

“El Compa Jorge” subió su último video el 12 de abril, explicando modificaciones que hizo a su RZR

El Compa Jorge”, creador de contenido en YouTube, subió el último video a la plataforma el 12 de abril. Fue un clip que mostraba las modificaciones que le hizo a su vehículo RZR.

La publicación fue hecha, justo siete días antes de ser acribillado en su domicilio por dos personas que lo interceptaron.

[object Object]

En dicho video, “El Compa Jorge” mostró las nuevas modificaciones que tenía su RZR, un vehículo todo terreno, el cual ocupaba para hacer sus rutas como la de Culiacán.

Lo llevó al taller para una revisión general que le garantizara que su auto estaba en óptimas condiciones para hacer los viajes que lo hicieron famoso en YouTube.