25 de enero de 2022 | 22:31
Famosos

Muere Adalia Rose Williams, youtuber que vivía con progeria

Muere Adalia Rose Williams, youtuber que vivía con progeria, a los 14 años.
Muere Adalia Rose Williams, superestrella de YouTube popular por su síndrome de envejecimiento
Compartir en

Muere a los 14 años, Adalia Rose Williams, una adolescente youtuber que narraba cómo es vivir con progeria, un síndrome de envejecimiento.

A través de su cuenta de Facebook, la familia de la youtuber Adalia Rose Williams dio a conocer su lamentable muerte.

“12 de enero de 2022 a las 7pm Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Entró en ella en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Tocó a MILLONES de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron”

Familia de la youtuber Adalia Rose Williams

Asimismo, la familia expresó su agradecimiento a las personas que apoyaron y admiraron durante años a Adalia Rose Williams.

También agradecieron la lucha del equipo de médicos y enfermeras que se encargaron de Adalia Rose Williams y que durante años la mantuvieron sana.

Al finalizar su comunicado, la familia de Adalia Rose Williams pidió respeto de los medios y de los fans para poder llorar la muerte de la youtuber en privado.

Aunque no precisaron las causa de su muerte, los problemas cardíacos o los accidentes cerebrovasculares son las causas de muerte en la mayoría de los niños que padecen progeria.

Con tan solo sus 14 años, la superestrella de YouTube, Adalia Rose Williams tenía 12 millones de seguidores en Facebook y casi tres millones en YouTube.

En su canal de YouTube, Adalia Rose Williams compartía su lucha por la vida, además de que era muy querida por sus bailes y su amor por la música.

¿Qué es la progeria con la que vivió la youtuber Adalia Rose Williams?

Luego de que se diera a conocer la muerte de la youtuber Adalia Rose Williams, te contamos ¿qué es la progeria?

La progeria o síndrome de Hutchinson-Gilford, es una condición genética que afecta a menos de 500 niños en todo el mundo.

Adalia Rose Williams fue diagnosticada con el síndrome de progeria a los tres meses de edad.

Según en uno de sus relatos compartidos por Adalia Rose Williams, la progeria, explicó que la enfermedad provoca pérdida del cabello y el adelgazamiento de la piel.

Según datos médicos los primeros signos y síntomas, se presentan durante el primer año de vida.

Asimismo, la esperanza de vida para los niños que padecen progeria es de un promedio de 13 años aproximadamente, algunos pueden llegar a vivir hasta los 20 años.