El día de ayer -26 de agosto-, se dio a conocer la muerte de Daniel Rodríguez, participante de ‘Enamorándonos USA’, a los 29 años a consecuencia de un presunto paro cardiaco.

La muerte de Daniela Rodríguez ha causado gran impacto por su edad y los 4 meses de matrimonio que tenía con su pareja a quien conoció gracias a ‘Enamorándonos USA’.

¿Quién era Daniela Rodríguez?

Daniela Rodríguez residía en Estados Unidos, sin embargo, era una joven de 29 años de nacionalidad mexicana.

Daniela Rodríguez se hizo popular en 2019 cuando se integró al programa ‘Enamorándonos USA’, el cual tiene el mismo formato que el mexicano: encontrar el amor a través de dinámicas.

Fue así como, Daniela Rodríguez a sus 27 años, no solo debutó en televisión estadounidense, sino que fue participante de la primera temporada de ‘Enamorándonos USA’.

La mexicana era agente de seguros cuando fue contactada y decidió integrarse a las filas del programa para encontrar el amor.

Actualmente, Daniela Rodríguez se había enfocado su carrera en redes sociales al mundo del maquillaje y la belleza.

Daniela Rodríguez, influencer.

Daniela Rodríguez habría encontrado el amor en ‘Enamorándonos USA’

Daniel Rodríguez junto con Darwin Cipion, han sido la única pareja que ha llegado al altar gracias a ‘Enamorándonos USA’, mismo en donde celebraron su boda.

La pareja habría conseguido una cita a través del programa, posteriormente viajaron juntos a Nueva York y ahí fue donde decidieron casarse, fue amor a primera vista, aseguran.

Daniela Rodríguez y Darwin Cipion.

Debido a ello, la pareja conformada por Daniela Rodríguez y Cipion se convirtió en las más seguidas de la televisión. Actualmente cumplirían 4 meses de matrimonio.

Darwin Cipion y Daniela Rodríguez se habrían separado debido a la pandemia, pues cada uno se quedó localizado en su lugar de residencia, Nueva York y Atlanta, respectivamente.

Sin embargo, la influencer habría viajado con su esposo a Zacatecas para que este conociera a su familia y posteriormente asistieron con un dermatólogo en Aguascalientes.

Sería el domingo que Daniela Rodríguez junto con su pareja tomaría el vuelo para regresar a Nueva York.

Se desconoce si seguirían separados o estarían juntos en Estados Unidos.