Debido a la contingencia por el coronavirus, el programa 'Enamorándonos' tuvo que cancelar sus grabaciones por unos días. La producción tomo este tiempo para realizar unos cambios y refrescar el reality show.

Entre las modificaciones presentadas en la segunda etapa del programa de TV Azteca se encuentra una renovación de sus conductores. Adrián Cué decidió romper el silencio y habló sobre su salida de la emisión.

En una sección de preguntas y respuestas en Instagram, el conductor fue cuestionado sobre por qué dejo 'Enamorándonos' y sobre su relación con Carmen Muñoz.

A pesar de que el también cantante no se había ofrecido ninguna declaración respecto al cambio en la emisión, ahora Adrián Cué revela más detalles sobre la decisión de salir.

Sobre el por qué ya no aparece el programa, el conductor señaló que todo tiene un principio y un final.

“Porque todo en la vida tiene un principio y un fin, y esta historia se acabó"

Adrián Cué

Debido a que varios de los comentarios expresaban que lo extrañan ver en la televisión, el presentador se mostró agradecido. Sobre cuándo podrá regresar en algún programa, Adrián Cué se limitó a decir que esa era pregunta para las televisoras y dejó entrever que se encuentra abierto a cualquier oferta de trabajo.

El cantante también señaló que también extraña al público. Un usuario señaló que no se encuentra feliz con la conducción de Penélope Menchaca y el sólo reaccionó con algunos gestos.

En cuanto su relación con Carmen Muñoz, Adrián Cué detalló que mantienen una gran relación y que es una gran amiga, pese a que ya no trabajan juntos.

“La amo con locura y frenesí. Es una de mis grandes amigas, la adoro, es una gran mujer, una gran compañera, una extraordinaria amiga y la quiero muchísimo"

Adrián Cué

Por el momento Adrián Cué regreso al mundo de la música con el proyecto Flashback 90's. El pasado 10 de julio participó en un concierto virtual junto con René Ortiz (Kabah), Andy López, Alexa (Pinn), Roy Pizarro (Ragazzi) y Nelly Burguette.