Durante mucho tiempo se ha especulado sobre la veracidad de lo que  ‘Enamorándonos’ y ‘Exponiendo Infieles’ presentan. A pesar de que ambos programas contaban con gran audiencia, los espectadores estaban seguros de que las personas fingían a cambio de dinero.

Una persona identificada como Alex Gómez y supuesto participante reveló en entrevista el lado oscuro de estas transmisiones. En una conversación para el canal de YouTube ‘Vaya Vaya TV’ reveló la verdad sobre cuánto dinero recibían personas por participar y salir en ambos programas.

Alex Gómez, examoroso y una de las personas que salió en uno de los episodios de 'Exponiendo Infieles', destapó algunos detalles que vivió en TV Azteca y en Badabun.

El conductor Gerardo Escareño reveló que efectivamente su participación en el programa de Lizbeth Rodríguez fue totalmente planeada y que incluso él conoció a su supuesta novia durante el programa.

“En la empresa Badabun me dieron las líneas a seguir y mi caso. A mí me tocó que era una persona infiel que trabajaba en unas oficinas y pues Valeria era mi novia. Pero a Valeria yo la conocí ese día”

Alex Gómez

De acuerdo con Alex, la relación sentimental con Valeria se trabajó desde las 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche, a fin de que pareciera lo más real posible.

“Grabábamos varias parejas, nos ponían hacer ejercicios para interactuar para que nos conociéramos el uno al otro”

Alex Gómez

Debido a que pasaban todo el día juntos, muchas personas se llegaron a enamorar después de su participación en 'Exponiendo Infieles'. Alex Gómez reveló que la cantidad que le pagaban a las parejas variaba de mil a dos mil quinientos pesos.

Durante su entrevista para ‘Vaya Vaya TV’ el examoroso habló sobre su video que subió hablando de Juan de Dios Pantoja, asegurando que en verdad si lo conoció y que si lo hizo fue para defender a Lizbeth Rodríguez.

Alex Gómez revela si TV Azteca le pagó por participar en Enamorándonos

Alex Gómez detalló que para entrar en el programa de 'Enamorándonos' tuvo que pasar por un casting en donde los hacen firmar un contrato.

“Tienes que hacer un casting y sí, obviamente tienes que firmar un contrato”

Alex Gómez

El supuesto concursante señaló que en un pizarrón de la producción se tienen todas las imágenes de los participantes y le preguntaron con quién quería salir.

“En mi caso, a mí sí me dieron a la persona que elegí para tener una cita"

Alex Gómez
Ver esta publicación en Instagram

#enamorandonos #tv #tvazteca #cdmx

Una publicación compartida por A L E X G O M E Z ✪ (@alexgomezwow) el

Alex Gómez puntualizó que la producción de TV Azteca escoge el lugar y les da ciertos señalamientos que deben de seguir durante la cita.

“Me dijo 'hoy mismo vas a salir con ella'. Tuve como cinco o seis citas con ella. Cuando iba de cita, ellos te llevan al lugar y te dan líneas que debes de seguir para que la grabación salga bien"

Alex Gómez

Por último, señaló que TV Azteca no le pagó por su participación en el programa pero sí le dieron de comer. Sin embargo al no obtener ingresos abandonó el proyecto.