Daniela Rodríguez, ex participante del programa ‘Enamorándonos’ de Estados Unidos, murió a la edad de 29 años este 26 de agosto de 2021.

El programa ‘Enamorándonos’ dio a conocer la noticia de la muerte de Daniela Rodríguez por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Desde hace tiempo, Daniela Rodríguez había mostrado problemas de salud

“De parte de todo el equipo de ‘Enamorándonos USA’, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz”, publicó el programa”

“Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo”, continúa la publicación de ‘Enamorándonos’.

“Siempre te recordaremos, con mucho cariño. QEPD”, concluye el post de ‘Enamorándonos USA’.

Muere Daniela Rodríguez de 'Enamorándonos'

La publicación de ‘Enamorándonos’ es únicamente una foto de Daniela Rodríguez y el texto: “QEPD 1991-2021″.

Hace unos días, Daniela Rodríguez subió una fotografía en redes sociales donde aparecía desde un hospital junto a su esposo Darwin Cipion.

Tras esta publicación, los fans de ‘Enamorándonos’ de Estados Unidos mostraron preocupación por la salud Daniela Rodríguez, ya que también aparece con la cabeza rapada.

Sin embargo, Daniela Rodríguez señaló que no se encontraba grave, por lo que su repentina muerte ha generado muchas dudas.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de Daniela Rodríguez

Por su parte, Rafael Araneda, conductor de ‘Enamorándonos’ de la edición de Estados Unidos lamentó el fallecimiento de Daniela Rodríguez.

Muere Daniela Rodríguez de 'Enamorándonos'

“Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez, había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion”, publicó el Rafael Araneda.

“Ambos nos mostraron desde el capítulo número 1 de ‘Enamorándonos’, que el amor a primera vista sí existe”, agregó Rafael Araneda.

Cabe mencionar que Daniela Rodríguez y su esposo Darwin Cipion apenas habían cumplido sus primeros cuatro meses de matrimonio.