Enamorándonos es uno de los programas más exitosos de TV Azteca, sin embargo desde que inició una nueva etapa bajo la conducción de Penélope Menchaca, la emisión no ha logrado levantar el rating.

Por cierto, Jonathan Ordoñez, mejor conocido como “Pepe Pepe”, quien fue uno de los participantes del programa, ha denunciado agresiones por parte de sus vecinos.

A pesar de que se buscó mejorar el programa para tener mayores niveles de audiencia, los cambios no han gustado al público. Por ello, la televisora ya está pensando en nuevas modificaciones.

En su canal de YouTube ‘Vaya Vaya TV’, Gerardo Escareño reveló que a partir del lunes 6 de junio el productor Hernán Albarenque volverá a tomar las riendas de la emisión, sustituyendo a la productora de nombre ‘Erika.

“El resultado del rating no ha sido el esperado (…), va entrar en su lugar, yo ya me las olía porque por ahí vi una fotito de Serrath con el productor más temido de todas las temporadas de ‘Enamorándonos’, el señor Hernán Albarenque"

Gerardo Escareño

El productor es un viejo conocido del programa, por lo que conocería la fórmula para aumentar el nivel de audiencia. Hernán Albarenque también ha trabajado en otras emisiones de TV Azteca, como “MasterChef” y la más reciente temporada de “La Academia”.

De acuerdo con el conductor, Enamorándonos superaba los 700 u 800 mil espectadores cuando Carmen Muñoz y Adrián Cué fungían como conductores. Incluso había días en los que se superaba el millón de televidentes.

Sin embargo, con la nueva temporada el programa no logra superar el medio millón de audiencia. Esto a pesar de que la producción habría contratado a una conductora que maneja bien este tipo de formato, como lo es Penélope Menchaca.

De confirmarse la noticia, se tendría que esperar haber que sucede con la Bebeshita, ya que en el pasado surgió el rumor de que ambos tenían una mala relación, lo que había generado problemas.

Gerardo Escareño explicó en su video que incluso la concursante había acudido a varios medios y denunció que había sufrido maltrato y humillaciones por parte del productor.

Otros amorosos se sumaron a las declaraciones de su compañera, detallando que Hernán Albarenque tiene un “carácter muy especial y que muchos no habían conectado con su manera de trabajar”.