Nidia del Carmen Ripoll Torrado, la mamá de Shakira, también vivió un desaire por parte de la mamá de Gerard Piqué y el video ya salió a la luz.

En redes sociales circula el video de una reunión donde se encuentran los padres de Shakira -de 46 años de edad- con los de Gerard Piqué -de 36 años de edad-.

Sin embargo, en medio de los flashazos de los camarógrafos, se ve a la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, teniendo una actitud pésima con Nidia del Carmen.

Y ya hasta Maryfer Centeno analizó la actitud de la madre de Gerard Piqué y la calificó de hacer acciones humillantes, “prepotente, altanera, se siente con derecho de todo lo que la rodea”.

La mamá de Gerard Piqué, no solo tuvo pésima actitud con Shakira, también se lo hizo a su mamá

En redes sociales, circula el video de Nadia del Carmen Ripoll Torrado -de quien se desconoce la edad-, la mamá de Shakira, sufrió malos tratos de la mamá de Piqué.

[object Object]

¿Recuerdas aquel video donde se ve a Montserrat Bernabeu malmodeando a Shakira? Pues una nueva prueba se suma al clasismo de la madre del futbolista.

Las imágenes que circulan en redes sociales, muestran a la expareja con sus respectivos padres:

  • Montserrat Bernabeu de 60 años de edad
  • Joan Piqué Rovira de 63 años de edad
  • Nadia del Carmen Ripoll Torrado
  • William Mebarak Chadid de 92 años de edad

Colocándose primero Gerard Piqué y Shakira, luego de los padres de él y al final los de la cantante.

Y aunque se desconoce el contexto de esta reunión, este no es indispensable para ver la actitud con la que Montserrat Bernabeu humilla a Nadia del Carmen.

Y es que mientras salen los flashes, se ve a la mamá de Gerard Piqué intentar cubrir a la mamá de Shakira, incluso le pega demasiado el hombro a su mejilla, sencillamente dándole la espalda.

Maryfer Centeno ve prepotencia en la mamá de Gerard Piqué sobre la mamá de Shakira

No es la primera vez que la mamá de Gerard Piqué se gana el análisis de Maryfer Centeno, pero esta vez la grafóloga contó que sí que la señora es alguien prepotente.

La experta señaló que el lenguaje corporal de la exsuegra de Shakira es la muestra de lo mucho que dicen los movimientos de alguien.

“Es el mejor ejemplo de lenguaje corporal, no hacen falta palabras para darnos cuenta de la actitud prepotente, altanera, y esa sensación de superioridad y de sentirse con derecho de todo lo que la rodea”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Asimismo, señaló que la mamá de Gerard Piqué, con su actitud mostró que “formó gran parte de la narrativa” de la infidelidad a Shakira.