¡Lo está disfrutando! Sin tantita pena, Al parecer Clara Chía ya no siente pena y ya se hace fotos en la casa que fue de Shakira.

Clara Chía de 24 años de edad, la pareja de Gerard Piqué se ha visto recientemente en la mansión que fue de Shakira en Barcelona.

A pesar de lo rumores de que se había acabado el amor entre Clara Chía y Gerard Piqué, se confirma que al parecer es la nueva señora de la mansión de Espluges.

Meses después de que se dio a conocer que Shakira había terminado su relación con Gerard Piqué, se dijo que la colombiana dejaría Barcelona para irse a Miami.

Dicho y hecho, se hizo realidad dejando lo que fue la casa que ocupó con sus hijos y su expareja por más de 10 años.

La mansión familiar de Esplugues, cerca de Barcelona se ha quedado sola y se había especulado sobre quién habitaría ahora la gran casa.

[object Object]

¿Será que Gerard Piqué llevaría a su nuevo amor?

Clara Chía ya tomó lugar en la mansión de Barcelona, la casa que fue de Shakira

La joven española, Clara Chía se siente feliz en su nueva etapa con Gerard Piqué ahora que la cantante Shakira se ha mudado a Miami con sus hijos para empezar de cero.

Recientemente se ha visto que Clara Chía podría tomar el lugar de Shakira en la mansión de Barcelona, el sitio donde vivió por 12 años por Piqué.

A través de la cuenta de fans de Clara Chía, se muestra como la joven esta disfrutando de la vista de Barcelona desde el balcón de la antigua casa de la cantante colombiana.

[object Object]

Donde varios medios especulan que Gerard Piqué la ha convertido en la nueva señora de la mansión de Espluges.

Ha llamado la atención como la joven estudiante sin pena a nada se ha tomado varias fotos donde luce suelta y bastante sorprendida por la vista de ese espectacular balcón.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe si ellos ocuparían la mansión de Barcelona, pero con estas imágenes parece que Clara y Piqué van muy en serio.

Shakira se muda a Miami para empezar una nueva vida con sus hijos

La cantante colombiana Shakira tomo la decisión de mudarse a Miami con sus dos hijos Milán y Shasa.

Shakira va a comenzar su nueva vida, 10 meses después de anunciar su ruptura con Gerard Piqué.

La cantante y los dos hijos que comparte con el futbolista se han marchado de Barcelona para instalarse en Miami.

Shakira salió definitivamente de Barcelona el pasado 2 de abril en compañía de sus hijos y a pesar que tenia hasta el 30 de abril para abandonar la propiedad, la cantante colombiana no esperó más y, en el segundo día de ese mes, tomó sus cosas más esenciales y se fue con sus hijos del lugar.

[object Object]