Belinda se encuentra en medio de la controversia luego de que surgieran versiones que tendría una colaboración con Bizarrap.

Pero ahora, parece que la cantante Belinda confirmó que van a trabajar juntos.

Pero no sería la única sorpresa que prepara Belinda, ya que se especula que pronto la cantante podría lanzar un nuevo proyecto que involucraría a Babo de Cartel de Santa.

Desde que Belinda -de 34 años de edad- anunció que próximamente lanzaría nueva música, se han creado varias especulaciones sobre el género que abordaría en su nuevo disco.

En los últimos días, el nombre de Belinda ha sonado fuerte para ser la nueva colaboración de Bizarrap -de 25 años de edad- la cual estaría próxima a estrenarse.

Sin embargo, parece que también Belinda está preparando una sorpresa que involucra a Babo -de 46 años de edad-.

[object Object]

¿Belinda habría confirmado su colaboración con Bizarrap?

Desde que Bizarrap se cambió de nombre a Bizapop, comenzó la especulación de con quién sería su nueva colaboración.

Algunas versiones apuntaban que sería Belinda, ya que la cantante se hace llamar así en las redes sociales.

En medio de todas las especulaciones, Bizarrap compartió un video en el que deja ver que en la Music Session 57 podría ser él mismo quien participe en una tiradera.

Sin embargo, hay otros que siguen esperando que su nueva producción sea una colaboración increíble, por lo que el nombre de Belinda no ha dejado de sonar en las redes sociales.

[object Object]

Ahora parece que Belinda habría confirmado su colaboración con Bizarrap y es que a través de sus redes sociales se difundió un video donde la cantante habla de su futura música.

En el video difundido se escucha a Belinda muy entusiasmada por su nueva música e incluso confiesa que ha estado a punto de cantarlo.

Belinda destacó que será pronto cuando lance su nuevo sencillo, pero sorprendió a todos al hablar sobre los rumores que señalan que se viene una colaboración con Bizarrap.

“No sé que va a pasar con ese tema, la disquera se va a encargar de eso, pero me encantaría”

Belinda

Según la información dada en el Bizapop, Bizarrap estrenará la Music Sessions 57 el 4 de octubre del 2023.

¿Belinda y Babo de Cartel de Santa estrenarán canción?

Luego de que Belinda confirmó que tiene una gran relación con Babo de Cártel de Santa, surgieron los rumores de una posible colaboración.

La cual parece que será toda una realidad y es que un misterioso video adelantaría la colaboración entre Belinda y Babo de Cartel de Santa.

Fue el propio Babo de Cártel quien compartió un misterioso video en el que se insinúa la posibilidad de una nueva canción con Belinda.

Se especula que Belinda y Babo de Cartel de Santa pronto podrían lanzar un tema juntos.

¿Lupillo Rivera teme que Belinda le lance una tiradera en su colaboración en Bizarrap?

Durante el programa Ventaneando se presentó una nota con Lupillo Rivera, donde fue cuestionado sobre los rumores que Belinda tendría una colaboración en Bizarrap.

Al ser cuestionado sobre si teme que Belinda le dedique unas frases como Shakira a Gerard Piqué, Lupillo Rivera señaló que no le importaría.

Lupillo Rivera puntualizó que si de diera el caso de que le dediquen una tiradera, quiere decir que algo bueno hubo en su relación con Belinda.

“Las dedicaciones son bonitas, porque quiere decir que todavía existen en la mente de la gente, así de sencillo. Quiere decir que algo bueno hubo”

Lupillo Rivera
Belinda y Lupillo Rivera