Al igual que Gloria Trevi, Armando Gómez fue denunciado ante la Fiscalía General de la República por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Por lo que Armando Gómez y Gloria Trevi deberán comparecer en el Reclusorio Norte el próximo 23 de octubre; sin embargo, podrán hacerlo mediante una videollamada.

En esta audiencia la Unidad de Inteligencia Financiera solicitará que el famoso matrimonio sea vinculado a proceso.

¿Por qué la FGR acusa a Gloria Trevi y a su esposo Armando Gómez de lavado de dinero y defraudación fiscal?

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) está muy interesada en los movimientos de Gloria Trevi, de 55 años de edad, y su esposo Armando Gómez, de edad desconocida.

El 8 de septiembre de 2021 presentaron una denuncia ante la FRG en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez por lavado de dinero y defraudación fiscal orquestada a través de sus empresas.

De acuerdo con el periódico Reforma, Gloria Trevi recibió un depósito de 7 millones 112 mil 336 pesos de parte de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A. de C.V.

No obstante, no pagó al estado los impuestos correspondientes. La UIF también detectó que las empresas de la pareja presentan comportamientos similares a las factureras.

Además compartirían domicilio con otras compañías que se encuentran en la lista de Empresas que Facturan Operaciones Simuladas del SAT.

Razón por la que se les acusa de lavado de dinero al haber mil 693 millones 813 mil 477 pesos y 529 mil 245 dólares.

Cabe señalar que el famoso matrimonio son dueños de Fiona Inmobiliaria, S.A. de C.V., y Fuego con Fuego Representaciones, empresas con sede en Texas, Estados Unidos.

[object Object]

Pero, ¿quién es Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi?

Armando Ismael Gómez Martínez es el nombre completo del esposo de Gloria Trevi. Él es abogado y ha estado casado con la cantante desde hace 14 años.

Armando Gómez conoció a Gloria Trevi cuando se encontraba en la cárcel tras ser acusada de rapto y abuso; formó parte de su defensa.

La pareja se enamoró durante este proceso y años después tuvieron su primer hijo a quien llamaron Miguel Armando.

El 22 de octubre de 2009 se casaron por el civil y el 17 de diciembre realizaron las ceremonia religiosa en Monterrey, Nuevo León.

Actualmente, Armando Gómez es el representante de Gloria Trevi y también son socios, tienen diversas empresas en Estados Unidos.

Glori Trevi y Armando Gómez

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, es abogado y ha tenido problemas con la ley

El esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, ha tratado de mantenerse en bajo perfil, pero se sabe que ha tenido problemas con la ley.

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, es abogado y fue detenido en 1999 por autoridades de Estados Unidos, porque intentó trasladar a México 410 mil dólares sin declararlo ante la instancia correspondiente.

Logró llegar a un acuerdo con autoridades de Texas y salió bajo libertad condicional, pero regresó a México sin autorización y estuvo en prisión cuatro meses en 2005.

Asimismo es el primero en dar la cara por Gloria Trevi contra quienes la siguen acusando de ser parte del Clan Trevi-Andrade.

Al punto que demandó a Pati Chapoy, de 74 años de edad, por difamación tras advertirle que “engañar es un delito muy grave”.

Hoy se vuelven a acompañar en las malas, ambos están acusados por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero.

Gloria Trevi y Armando Gómez