¿Y qué fue de Sergio Andrade? El tema del llamado clan Trevi-Andrade resurge luego de las 3 polémicas en las que Gloria Trevi se vio envuelta a inicios de este 2023.

Aunque ya ha pasado más de 25 años y Gloria Trevi ya hasta hará una bioserie tratando lo vivido con Sergio Andrade, la polémica los ha vuelto a unir.

Circunstancia que ha desatado la duda sobre qué fue de Sergio Andrade, quien hoy tiene 67 años de edad, y desde el 2017 se le perdió la pista.

Han sido varias las versiones sobre el paradero de Sergio Andrade, quien se cree estaría viviendo en Cuernavaca, Morelos y daría clases de música a niños.

[object Object]

¿Y Sergio Andrade? El ex de Gloria Trevi estaría viviendo en Cuernavaca y dedicado a la música

Fue en el año 2000 que Sergio Andrade y Gloria Trevi fueron detenidos en Brasil, pero luego de que ella fuera absuelta y él estuvo por 7 años en la cárcel.

Sin embargo, el productor musical -aunque sí estuvo por 7 años en prisión-, quedó en libertad y solo debió pagar 1 millón de pesos a una víctima.

En medio de esa controversia, Sergio Andrade sí tenía redes sociales e incluso compartía contenido en un canal de YouTube que creó para seguir emprendiendo en la música.

Pero fue hace cinco años que Sergio Andrade dejó de compartir contenido en su canal, siendo ‘Fantasías de enamorados’ la última interpretación en piano que subió.

¿Y qué ha sido de Sergio Andrade?

Mientras Gloria Trevi tiene giras, conciertos y éxito, tal parece que Sergio Andrade decidió vivir en el anonimato con su familia y esposa, Sonia Ríos.

Según información de varios medios, se tendrían pistas de Sergio Andrade en Cuernavaca, aunque no alejado de la música.

La información proporcionada alertó, pues se dijo que estaría ejerciendo como maestro de música para niños, en medio de las señalamiento de su pasado por:

  • Violación agravada
  • Rapto
  • Corrupción de menores

Sin embargo, hace 12 años, Sergio Andrade dio una entrevista a Univisión donde aseguraba que nunca tuvo temor a salir a la calle y firme en vivir una vida libre de culpa, pues siempre se dijo inocente.

Sergio Andrade vendió sus propiedades y seguiría junto a Sonia Ríos

Se cree que Sergio Andrade vive en Cuernavaca y se dedica a impartir clases de música, sin embargo, desde hace años dejó redes sociales y de su familia tampoco se tiene rastro.

Información dada por varios medios, apunta que el productor musical vendió sus propiedades tan pronto fue absuelto en 2007. Además de una renta de 25 mil pesos para una.

Sumado a ello, las regalías que estaría ganando por sus composiciones musicales.

Asimismo, se dice que seguiría casado con Sonia Ríos, con quien tuvo a dos hijas:

  • Sofía Andrade Ríos, se desconoce su edad.
  • Antonia Andrade Ríos, se desconoce su edad.

Sin embargo, en redes sociales no solo no se tiene rastro de Sergio Andrade, sino que ninguno de su núcleo familiar aparece, salvo algunos hijos con otras mujeres que han negado la convivencia con él.

Con información de ‘La Verdad Noticias’, ‘El País’, ‘Yucatán’, ‘Univisión’.