Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle muestra cómo vive su arresto domiciliario tras ser acusado de homicidio.

Desde hace dos años, Pablo Lyle fue acusado de homicidio en Estados Unidos, motivo por el que se le dictó arresto domiciliario y se detuvo su carrera como actor.

Pese los últimos años que han vivido por las acusaciones que tiene el actor en su contra, la pareja de Pablo Lyle agradeció y recordó todo lo bueno que le dejó el 2021.

Ana Araujo y Pablo Lyle.

Pablo Lyle vivió en arresto domiciliario todo 2021, recuerda su esposa Ana Araujo

Ana Araujo es la esposa de Pablo Lyle, quien se ha mantenido cerca del actor pese a haber sido acusado de homicidio involuntario en Estados Unidos.

La joven demostró todo lo que el 2021 le dejó, incluyendo encuentros por videollamada con Pablo Lyle, así como visitas que tuvieron para pasar tiempo juntos.

Pese a que se esperaba que este año el actor mexicano tuviera una sentencia, eso no sucedió y se pasó su juicio a marzo de 2022.

Ana Araujo y Pablo Lyle.
Ana Araujo y Pablo Lyle.

Al parecer, las esperanzas se mantienen en alto y Ana Araujo lo demostró hablando de todo lo positivo de su año 2021, omitiendo los cargos legales de Pablo Lyle.

¿Por qué Pablo Lyle está en arresto domiciliario?

Pablo Lyle es un conocido actor de melodramas, quien fue arrestado desde hace dos años, luego de una pelea en Miami, en donde murió un hombre de 60 años.

Debido a que este es señalado por su culpabilidad en la muerte del adulto mayor, fue sentenciado a prisión domiciliaria en el país norteamericano.

Pese a que han transcurrido los años desde que fue señalado, será hasta el próximo marzo 2022, que se dicte sentencia para el actor.

Mientras tanto, la esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, enseñó que el actor se encuentra siguiendo las leyes y sin decaer por lo que se dice en su contra.