El actor mexicano Pablo Lyle, ha estado en una batalla legal desde hace 3 años, sin embargo, un factor inesperado podría favorecer su caso.

Recordemos que Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliar, tras haber golpeado a un hombre en una pelea vial y que este sufriera un daño tras el impacto, que le causó la muerte.

Pese a ello, la pandemia retrasó su caso y, debido a ello, la memoria de los testigos pudo haber cambiado, lo que estropearía el juicio y esto podría ser favorable para él.

En una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, la abogada, Sandra Hoyos, habló sobre ello.

Pablo Lyle participó en la película  “Mirreyes contra Godinez”.

“¿Qué podemos esperar en el juicio? Que tres años después, la memoria de los testigos no es la misma”, comentó la especialista.

Pese a ello, los defensores de ambas partes, han estado armando su caso y consiguiendo testimonios exhaustivos, según señaló.

“Aunque sí les puedo decir que han tomado examinaciones juradas exhaustivas durante este proceso que no hemos escuchado mucho ruido, ambos abogados”, dijo.

Tras ser cuestionada sobre la posibilidad de que esta situación ayude a Pablo Lyle, explicó que podría, tanto favorecerle, cómo perjudicarle.

“Depende de cuánto van a contribuir estos testigos ; a lo mejor son testigos que sólo te van a hablar de la vida de la víctima”, declaró.

“O de cómo fue, o de cómo la familia sufrió después; o sea, no sabemos exactamente qué tan favorable o no, puede ser para Pablo Lyle” continuó.

Mientras tanto, será esta la última continuación que se da al caso de Pablo Lyle, por lo que pronto podría revelarse su sentencia.

¿Por qué Pablo Lyle golpeó a un hombre, quitándole la vida?

Pablo Lyle viajaba con su familia el 31 de marzo de 2019 hacia el aeropuerto, tras disfrutar de unas vacaciones por Estados Unidos.

Ana Araujo y Pablo Lyle.

Sin embargo, tras un incidente de tránsito, Pablo Lyle se bajó de su auto y golpeó a un cubano de nombre Juan Ricardo Hernández.

Este cayó y se golpeó en la cabeza, lo que le ocasionó un traumatismo y, tras permanecer en terapia intensiva, murió, supuestamente un día antes de su boda; posteriormente, Pablo Lyle fue arrestado.