¿Quién es Alfredo Ordaz Barajas? Don Kiko, el padre de Gomita fue denunciado por violencia doméstica tras golpear a su hija, después de que la expayasita tratará de defender a su mamá.

También conocido como Don Kiko, es el papá de la influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita.

Lee esto: Aseguran que Vicente Fernández tiene muerte cerebral

Y recientemente Gomita, Alfredo Ordaz Barajas fue denunciado por violencia doméstica por haber golpeado a Gomita.

¿Quién es Alfredo Ordaz Barajas? el papá de Gomita

Alfredo Ordaz Barajas conocido en redes sociales gracias a los videos y publicaciones de Gomita es un señor de mediana edad quien aparentemente tenía varios desacuerdos con su familia.

Y es que en los videos en los que llego a aparecer al lado de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas se destacó por sus duras opiniones.

De acuerdo con algunas publicaciones anteriores de la influencer su papá siempre fue una persona muy estricta con ella desde que era una niña.

Gomita

Y aunque fue su padre junto con su abuelo quien le fomentó el gusto por las artes escénicas, Gomita aseguró ya cansó de callarse el maltrato psicológico y físico.

Pues además muchas veces Alfredo Ordaz Barajas ha criticado las decisiones que la influencer ha tomado, como cuando la famosa decidió tatuarse.

En esa ocasión, cuando la influencer dio a conocer que se había tatuado un ‘11:11′, la reacción de su papá fue motivo de escándalo, ya que agredió verbalmente a Gomita.

Por lo que recientemente Gomita dio a conocer el maltrato que sufrió a lo largo de los años ya no lo seguirá soportando.

¿Por qué Gomita denunció a Alfredo Ordaz Barajas?

Gomita denunció a su papá, Alfredo Ordaz Barajas, por violencia doméstica, debido a que la golpeó después de ella tratara de defender a su mamá.

De acuerdo con las publicaciones de Gomita, fue golpeada en la cara, y esta no es la primera vez que sufre esta clase de maltratos físicos.

Asimismo la influencer informó que puso una orden de restricción en contra de su papá, para evitar que se acerque a ella o su mamá.

Gomita y su mamá