A través de su cuenta oficial en Instagram, Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, se dijo incapaz de reír.

Y es que tras haberse realizado un cirugía estética con motivos de celebración de su 27 cumpleaños, dijo Gomita, la risa dijo le causa dolor.

Gomita

¿Qué cirugía impide que Gomita se ría?

Para su cumpleaños número 27 la conductora televisiva Gomita se realzó una cirugía estética en Venezuela, una manga gástrica.

Por lo que ahora tras haber entrado al quirófano, Gomita confesó en sus redes sociales que incapaz de reírse debido al dolor.

Y es que aunque la famosa ha demostrado que no tiene ninguna dificultad para moverse, dijo que al reírse siente dolor en su estómago.

Por lo cual intenta no hacerlo; sin embargo, el mismo dolor hace que se ría de nerviosismo y así continuamente.

“Siento que me rio para adentro, duele”

Gomita

Y es que mientras la famosa se divertía intentando grabando un TikTok, comenzó a reírse y descubrió que el acto le causaba molestias.

“Me quiero reír pero no puedo”

Gomita

Sin embargo, Gomita ha demostrado que el dolor de sus cirugías aunque es molesto, en realidad no la afecta e intenta sobrellevarlo de la mejor manera.

¿Cuánto gastó Gomita en su cirugía estética?

Para su cirugía estética Gomita gastó millones, y es que además del precio del procedimiento médico, la famosa invirtió en ropa y viajes.

Y es que en redes sociales Gomita dijo que la cirugía estética se la realizó en Venezuela y que compró ropa la cual no le causaría molestias mientras de recuperaba.

Sobre este último detalle, Gomita compartió que gastó más de 126 millones de bolívares (621.58 pesos mexicanos) en:

  • 5 vestidos
  • 1 conjunto
  • 2 pares de tenis
  • algunos brasiers