La que no cabe de felicidad es Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, quien logró bajar 7 kilos en menos de dos semanas tras haberse sometido a una nueva cirugía estética.

Por supuesto, como ya es costumbre, Gomita presumió su nuevo aspecto en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de sí misma en camisón.

Gomita se somete a nueva cirugía para bajar de peso

La expayasa se fotografió frente a un espejo de su casa en camisón largo y blanco. Aunque quiso llenarse de piropos usando sus encantos, las críticas otra vez la alcanzaron.

Algunos de sus seguidores creyeron que mostraba su disfraz para el próximo Halloween y otros más reprocharon que expusiera sus pezones para ganar likes.

Gomita presume su baja de pesos

“¿Tenías frío o qué?”, “Es el vestido de chiffon de seda de María de todos los Ángeles”, “Pensé que estaba embarazada”, “Te veo igual en cuanto a tu peso”, “A Gomita se le ven las gomitas”, “¿Y tu carota pa’ cuándo?”

“Ese costal qué”, “Lo que haces para que te pidan abrir tu OnlyFans”, “Está chingón tu disfrazara noviembre, de llorona chichota”, le escriben.

Gomita se somete a nueva cirugía estética

Como te informamos en SDPnoticias, Gomita se sometió en una cirugía de manga gástrica en Venezuela. Se puso en manos del cirujano bariatra Henry García Pacheco.

Pese a que prometió que no volvería a entrar al quirófano pues se había reconciliado con su cuerpo, nuevamente recurrió el bisturí sobre el ejercicio y la alimentación.

Por lo que sus fans, vía redes sociales, le expresan su decepción: “Así de caídas están mis ilusiones, “¿No es más fácil dejar de comer tanto y hacer ejercicio?”,

“Hagas lo que hagas si no decides hacer un cambio en tus hábitos volverás y volverás a tu gordura”, “¿Y los cachetotes pa’ cuando?”

“Por más grasa que te quites tus cachetotes siguen igual. Genética, le dicen”, le comentan en sus redes sociales; sin embargo, ella ignora las críticas y sigue presumiendo sus múltiples cirugías.

Gomita