18 de octubre de 2021 | 12:56
Famosos

A Gomita sus fans le recuerdan que no está sola tras ser violentada por su padre

A Gomita sus fans le recuerdan que no está sola tras ser violentada por su padre, luego de revelar que Alfredo Ordaz Barajas la golpeó.
Gomita
Compartir en

A ‘Gomita sus fans le recuerdan que no está sola tras ser violentada por su padre, un momento difícil en su vida.

“Ánimo mi reina. Te abrazo con el corazón”, “No estás sola, ánimo Gomita”, “Las peores batallas son para las mejores guerreras”, “Siempre mereces lo mejor”, “Eres muy fuerte”, “Nena, estoy orgullosa de ti”, dijeron a la conductora.

“Qué bueno que saliste de ahí, esperemos que tu mami lo haga”, “Mucha luz”, “No puedo creerlo, tan diferente que se ve en las redes”, “Solo tú sabías tu sufrimiento”, le escriben a Araceli Ordaz, nombre real de la animadora, en redes sociales.

Y es que tras revelar que su padre Alfredo Ordaz Barajas nuevamente la golpeó por defender a su mamá, Gomita compartió un video recopilatorio de sus mejores momentos con el cual pide la dejan en paz si la ven feliz pues se lo merece.

Gomita pide a víctimas de violencia doméstica no se queden calladas

Mediante la publicación de su video, Gomita pide a víctimas de violencia doméstica no se queden calladas, tal y como lo hizo ella durante muchos años.

En este material audiovisual titulado “No más violencia contra las mujeres”, Gomita reveló que su padre Alfredo Ordaz Barajas la violentó en varias ocasiones por lo que actualmente cuenta con una orden de restricción.

La agresión tuvo lugar el pasado 2 de septiembre, por lo que la animadora espero poco más de un mes para ventilar el infierno que vivía dentro de su ambiente familiar.

Denuncia que no ha sido abordada por sus hermanos Lapizito y lapizin y mucho menos por la madre de éstos, Elizabeth Campos de Ordaz.

El objetivo es instar a las víctimas a denunciar a sus agresores: “Solo pido nadie más se quede callado, como yo después de tantos años”, citó Gomita tras agradecer a medios y a sus seguidores las muestras de apoyo.

Así como explicó que no volverá a parar su vida por culpa de su papá pues aquella fue la última agresión que permitiría, misma que tuvo lugar horas después de haber regresado de Guadalajara, donde se fue a festejar su cumpleaños.