Emmanuel Palomares fue electrocutado por accidente cuando visitó el programa Hoy, así lo recordaron Raúl Araiza y Paul Stanley tras una entrevista con el actor.

A lo largo de la historia del programa Hoy se han tenido diversas dinámicas, en las cuales no solo participan los conductores sino también los famosos invitados.

Sin embargo algunas de ellas han resultado ser muy peligrosas, tal fue el caso de una silla eléctrica. Entre risas Raúl Araiza y Paul Stanley revelaron que Emmanuel Palomares si sufrió una fuerte descarga que había puesto en peligro su vida.

[object Object]

Emmanuel Palomares fue electrocutado en el programa Hoy

Emmanuel Palomares se ha convertido en uno de los galanes más cotizados de las telenovelas en México, actualmente se encuentra participando en la novela ‘La Herencia’, además de que será parte del elenco de ‘Tal para cual’ junto a Consuelo Duval.

En una reciente entrevista por el programa Hoy, Emmanuel Palomares confesó que prefiere mantener su vida privada alejada de los reflectores, pues solo comparte con su público sus proyectos profesionales.

Ante sus declaraciones, Paul Stanley insistió en que si no les contaba si tenía novia, le iban a tocar toques y él muy bien ya los había experimentado.

De inmediato Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Arath de la Torre y Raúl Araiza empezaron a gritar “toques, toques”. Paul Stanley señaló que Emmanuel Palomares ya era cliente del programa Hoy.

Raúl Araiza le pidió a Paul Stanley por qué eran sus comentarios. Galilea Montijo de inmediato señaló que no, sin embargo Andrea Legarreta destacó que si se había hecho público está situación.

Ante la indecisión de sus compañeros, Raúl Araiza puntualizó que todo sucedió con la silla eléctrica que tenían y que incluso Emmanuel Palomares había llegado hasta el hospital.

Paul Stanley puntualizó que la producción le pidió a Emmanuel Palomares que se sentará en la silla para grabar un promocional, en ese momento se encontraba desconectada.

Pero un técnico notó que se encontraba desconectada por lo que se le hizo fácil conectarla sin ver que Emmanuel Palomares se encontraba en la silla.

Mientras que Raúl Araiza actuaba la reacción de Emmanuel Palomares sus compañeros se burlaban de la situación. Paul Stanley confesó que en un primer momento pensó que era broma.

Pero al ver que era verdad lo pudo soltar y el terminó saliendo del foro ya que si pasó varios segundos en la silla.

Emmanuel Palomares termina en el hospital

En ese momento Galilea Montijo señaló que si fue un momento alarmante porque Emmanuel Palomares terminó en el hospital con quemaduras.

Galilea Montijo también puntualizó que desde ese momento muchos les tienen miedo a los toques.

No es la primera vez que se habla de este asunto pues en un video que se compartió en el canal de Youtube el Chacaleo, se reveló este incidente.

De acuerdo con lo presentado todo ocurrió en 2017 cuando el programa Hoy se encontraba bajo la producción de Reynaldo López, quien había pedido que no se mencionará el incidente con Emmanuel Palomares.

Aunque a diferencia de lo que se comentó en el video, los conductores del programa Hoy señalaron que no fue en vivo y que todo ocurrió detrás de cámaras.