Se ha vuelto costumbre que todos los años, el 10 de mayo, Día de las Madres, la gente dedique a su mamá el tema ‘Señora, Señora’, de la cantante Denisse de Kalafe.

La canción se ha vuelto tan famosa en esta fecha, que incluso han surgido memes en redes sociales.

Denisse de Kalafe comparte las regalías de ‘Señora, Señora’ con la editorial ‘Fam’

Gracias a la popularidad de ‘Señora, Señora’, la intérprete, Denisse de Kalafe, ha ganado millones en regalías por la compra y el uso de este tema.

En entrevista para el programa Ventaneando, Denisse de Kalafe reveló que ha vendido ocho millones de copias de ‘Señora, Señora’.

También aclaró que el 50% de los derechos de autor los vendió a la editorial ‘Fam’, debido a que tenía problemas económicos cuando escribió la canción.

Denisse comentó que la editorial 'Fam' le pagó 2 mil pesos, dinero que utilizó para pagar la renta de su departamento.

Actualmente, Denisse busca recuperar los derechos de la canción para poder cobrar las regalías completas.

“Tengo los derechos compartidos con la editorial ‘Fam’ y estoy pidiendo que me devuelvan los derechos de la canción, porque esa canción yo la quiero hacer un beneficio social”

Denisse de Kalafe<br>

Denisse escribió la canción ‘Señora, Señora’ en 1980

En varias entrevistas, Denisse de Kalafe ha comentado que escribió la canción ‘Señora, Señora’ en 1980 cuando se encontraba en México.

“Escribí esta canción cuando tuve un ataque de nostalgia de mi madre que estaba en Brasil, en un exceso maravilloso de admiración por ella"

Denisse de Kalafe

La canción forma parte del álbum ‘Amar es’, de 1981, con el nombre de ‘Señora… señora… señora’.

En entrevista para ‘Venga la Alegría’, Denisse expresó que durante 40 años, la canción ‘Señora, Señora’ se ha convertido en todo un himno para celebrar el Día de las Madres.

"La verdad esa canción pertenece ya a todas las mamás del universo. Yo ahorita acabo de hacer un programa especial para Israel, cantándola en hebreo”

Denisse de Kalafe

Finalmente, Denisse de Kalafe agradeció por el apoyo que ha tenido su canción ‘Señora, Señora’ durante varias décadas.