Como es bien sabido, el Día de las Madres se celebra el 10 de mayo de cada año. Por lo que, si ya viste el calendario, estamos a unos cuantos días del festejo.

Así que si quieres demostrar todo tu amor y cariño a la mujer que te cuidó y crió a lo largo de los años, tal vez quieras echar un vistazo a estos diseño de tarjetas.

Pues nada dice “Te amo, mamá” como un lindo regalo personalizado hecho con nuestras propias manos. He aquí las 7 tarjetas para el Día de las Madres:

  1. Flores de filigrana
  2. Huellas
  3. Acordeón
  4. Caja
  5. Álbum de fotos
  6. Más recuerdos en fotos
  7. Interactiva

Tarjeta para el Día de las Madres: Flores de filigrana

Las flores son algo que nunca fallan el Día de las Madres, por lo que en esta primera opción de tarjeta no pueden ser la excepción.

La flores se van a realizar con tiras de papel enrolladas para poder dar forma a los pétalos, los cuales irás pegando en opalina o cartulina, al igual que con el tallo.

Ya sólo tendrías que colocar un lindo mensaje al interior de la tarjeta y estará listo para regalar.

[object Object]

Tarjeta para el Día de las Madres: Huellas

Esta idea para el Día de las Madres consta de un poquito más de materiales, pero el resultado será igual de lindo y emotivo.

Todo lo que tienes que hacer es colocar pintura ya sea en la palma de tu mano o la planta del pie para poder plasmarlo en un cuadro de cartulina o papel grueso.

Posteriormente vas a enmarcar con abatelenguas y colocar el cordel para que se pueda colgar como si de un cuadro se tratara.

Este es un regalo perfecto sobre todo si hay bebés en casa.

Tarjeta para el Día de las Madres: Acordeón

Este diseño de tarjeta para el Día de las Madres es bastante sencillo, por lo que no tendrás mayores problemas para su realización.

Los materiales que vas a necesitar son cartulina, hojas de color, tijeras y pegamento. Los colores dependerán completamente de tu imaginación.

Ahora sólo vas a recortar una tira de cartulina y doblarla de manera que te vayan quedando cuadrados más pequeños, los cuales vas a decorar con las hojas de color.

Entre cada cuadro puedes poner un lindo mensaje y una que otra foto de la familia para llenar los espacios.

[object Object]

Tarjeta para el Día de las Madres: Caja

Las tarjetas en forma de caja son una idea de regalo bastante popular, por lo que el Día de las Madres podría ser también una buena opción de detalle.

Todo lo que vas a necesitar es cartulina y hojas de color de los colores de tu preferencia, tijeras, pegamento y algo de paciencia.

Ahora sobre la cartulina vas a recortar una cruz, pues serán las caras de tu caja. Además de hacer una tapa que sea capaz de contener las caras como en el ejemplo.

[object Object]

Dentro puedes colocar desde chocolates, fotografías, un mensaje escrito o todos juntos, pues el punto es llenar todas las caras interiores de la caja para que puedan verse cuando sea retirada la tapa.

[object Object]

Tarjeta para el Día de las Madres: Álbum de fotos

Si algo les gusta a hacer a todas las mamás es sentarse y ver las fotos del pasado cuando sus hijos eran pequeños o del día de su boda.

Lo que tienes que hacer es un pequeño cuaderno con forma de cámara fotográfica, dentro del cual podrás ir pegando las mejores fotos de tu mamá o de sus hijos.

Esta idea es bastante sencilla, además de que te permite muchos niveles de creatividad y los materiales se encuentran en cualquier papelería.

[object Object]

Tarjeta para el Día de las Madres: Más recuerdos en fotos

Si la idea de las fotografías de tu agrado pero no quieres algo tan ostentoso, tal vez esta opción para el Día de las Madres te podría gustar.

Lo que vas a necesitar es cartulina de colores y hojas negras que vas a recortar y pegar como en el ejemplo.

Posteriormente pegar las fotografías como si de una cámara instantánea se tratara. Lo cual quedaría de un buen tamaño para pegar en el refrigerador o llevar en la cartera o el bolso.

[object Object]

Tarjeta para el Día de las Madres: Interactiva

Finalmente, en esta idea de tarjeta para el Día de las Madres puedes echar mano de todos los elementos que acabamos de explorar.

Esto porque permite colocar un sinfín de cosas, pues el punto es ir descubriendo la cantidad de mensajes y sorpresas que hay contenidas en la tarjeta.

Puede haber desde sobres hasta dobleces ocultos, ideal para esconder más de un mensaje o una fotografía.

[object Object]