¿Qué opina Jaime Maussan de que el Pentágono investigue a los Ovnis? El periodista mexicano externó su alegría tras darse a conocer la noticia.

Luego de que el Pentágono publicó un comunicado en donde anunciaba la apertura de una oficina especializada para investigar el fenómeno Ovni, el periodista e investigador Jaime Maussan opinó.

Jaime Maussan es un periodista e investigador mexicano que nunca ha ocultado su interés por el fenómeno Ovni, dedicando gran parte de su carrera a difundir sus reportajes sobre los hechos Ovnis.

Ante esto, el también investigador expresó que la creación de la nueva oficina para la investigación de Ovnis del Pentágono, era “extraordinaria”.

Jaime Maussan opina sobre la creación de la oficina que investiga el fenómeno Ovni por parte del Pentágono

Jaime Maussan quiere comunicarse con los Ovnis

Tras el anuncio del Pentágono sobre la creación de una oficina que se dedicará de lleno a investigar el fenómeno Ovni, Jaime Maussan celebró la noticia.

Aseguró que la única oportunidad de la humanidad para poder sobrevivir, era reconocer la existencia de la vida extraterrestre, que están presentes y que es posible establecer una comunicación.

Jaime Maussan es reconocido en el medio mexicano por sus investigaciones sobre Ovnis en diferentes programas, ya sea en televisión, radio, YouTube e incluso programas de streaming.

Asimismo, Jaime Maussan también ha realizado varios documentales y conferencias en donde muestra evidencias de su investigación sobre Ovnis.

Jaime Maussan opina sobre la creación de la oficina que investiga el fenómeno Ovni por parte del Pentágono

Pese a entusiasmo de Jaime Maussan, investigación Ovni del Pentágono se enfocaría en tecnología enemiga

Aunque se ha anunciado la creación de una oficina especial para investigar el fenómeno Ovni por parte del Pentágono de Estados Unidos, en un comunicado ha asegurado que su principal objetivo no serían los objetos extraterrestres.

Es decir que se enfocarán en los Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) de rivales que utilizaran otro tipo de tecnología que amenazara la seguridad nacional de Estados Unidos.

No obstante, la creación de esta oficina por parte del Pentágono, hecho que ha celebrado Jaime Maussan, llega después de la difusión de varios videos en redes.

En dichos videos pueden verse varios Ovnis que, hasta el momento no han podido ser identificados o explicados.