Jaime Maussan acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para continuar el proceso legal que interpuso hace varios años por fraude contra una inmobiliaria.

De acuerdo con Jaime Maussan en 2016 fue víctima de un fraude por 3 millones de pesos por parte de la inmobiliaria encargada de construir su “oficina de Tercer Milenio”.

[object Object]

Jaime Maussan afirma que aún “no llega la justicia” tras ser víctima de fraude

En un video compartido por el programa ‘Ventaneando’, Jaime Maussan confesó que desde hace 6 años se encuentra en un proceso legal en contra de una inmobiliaria.

Amigos le habrían recomendado la compañía constructora, pero tras ocho meses de haber iniciado el trabajo, Jaime Maussan notó que no había gran avance, pese a la cantidad de dinero invertida.

Jaime Maussan señaló que en 2016 fue víctima de fraude cuando pagó la construcción de su “oficina de Tercer Milenio”. El ufólogo destacó que la inmobiliaria se había quedado con 3 millones de pesos.

“Cuando estaba construyendo mi oficina de Tercer Milenio, el constructor desafortunadamente no aplicó el dinero que se le dio y desafortunadamente seguimos en juicio 6 años después”

Jaime Maussan

Jaime Maussan puntualizó que aunque ha ganado cada una de las instancias legales, no se ha podido resolver su caso.

“Hemos ganado cada una de las instancias, estamos muy bien. Ojalá que hoy se resuelva algo y ya podamos salir de esto, porque me parece muy lamentable”

Jaime Maussan

De manera molesta, Jaime Maussan señaló que lamentablemente la ley no funciona oportunamente, ya que han pasado 6 años y aún no hay ninguna resolución.

“Que a veces la ley no nos proteja de cosas así. O sea, 6 años después mi dinero no vale lo mismo”

Jaime Maussan

En el video Jaime Maussan señaló que lamentablemente a veces la justicia no llega para los afectados.

“Van 3 veces que (el responsable de la inmobiliaria) no se presenta porque tiene Covid-19, desde el año pasado tiene Covid-19. Todos esos son argumentos legales, válidos, que desafortunadamente van extendiendo el juicio más y más, y desafortunadamente la justicia para uno no llega”

Jaime Maussan