Geek

Advierte Jaime Maussan del inicio de una "Nueva Era de la Humanidad" por reconocimiento de OVNIS

Jaime Maussan.Galo Cañas/Cuartoscuro

El especialista en el fenómeno OVNI celebró que el Pentágono estadounidense haya dado a conocer tres videos oficiales de avistamientos. 

México.- El periodista y ufólogo, Jaime Maussan, advirtió del inicio de una "Nueva Era de la Humanidad", luego de que el gobierno estadounidense publicó de manera oficial 3 videos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) tomados por elementos de sus Fuerzas Armadas.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el investigador de lo paranormal señaló que lo más sorprendente del reconocimiento por parte del Pentágono, sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos (EU), es que ocurra en plena pandemia del coronavirus, acontecimiento que, según sus deducciones, podría ser una señal del inicio de la "Nueva Era en la Humanidad". 

De acuerdo con Maussan, la existencia de naves desconocidas en la Tierra coincide con uno de los momentos de mayor actividad OVNI en el mundo de los últimos años. Además, dichos fenómenos podrían ser verdaderos intentos de comunicación por parte de inteligencias extraterrestres. 

Según el especialista, los pilotos de combate involucrados en los avistamientos revelaron que las naves se movían a una velocidad estimada de 50 mil kilómetros por hora; mientras que por debajo del mar su velocidad era mil kilómetros por hora.

Lo que mas me sorprende de la noticia en la que el Pentagono acepta la existencia de los Ovnis, es que lo haga durante La Pandemia. Sin duda que se esta preparando algo muy importante para el inicio de la Nueva Era de la Humanidad. O bien estan esperando una gran demostración.

— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) April 28, 2020

El Departamento de Defensa estadounidense explicó el lunes en un comunicado que decidió difundir los videos "para disipar cualquier falsa idea del público sobre la veracidad o no de las imágenes que fueron emitidas". 

Para el Pentágono, el fenómeno aéreo observado en las grabaciones es considerado como "no identificado". 

En uno de esos vídeos se puede ver cómo un objeto de forma oblonga se desplaza rápidamente y, unos segundos después de ser detectado por uno de los sensores del aparato de la Marina, desaparece por la izquierda tras una repentina aceleración. 

En otra grabación, se distingue un objeto por encima de las nubes, y se escucha en el audio de la cabina al piloto preguntando si se trata de un dron.

Con información de AP