Series y Televisión

Jaime Maussan estrena su documental 'Círculos de cultivo'

Jaime Maussan estrena su documental "Círculos de cultivo" en donde busca interpretar los mensajes de dichas manifestaciones.
Compartir en
Por Brenda MartínezApril 21, 2021 at 8:05 am CDT

Jaime Maussan estrena su nuevo documental “Círculos de cultivo”, en donde hablará sobre los mensajes ocultos detrás de los diseños plasmados en los campos de cultivo que se han suscitado alrededor del mundo.

Durante el desarrollo del documental, Jaime Maussan, interpretará los mensajes que aparecen “de la nada” en los campos de cultivo, pues podrían ser una señal de vida extraterrestre.

El periodista y ufólogo considera que la arrogancia del ser humano no permite ver más allá de lo que se está acostumbrado.

"Creo que en muchos aspectos este fenómeno excede nuestros niveles tanto de entendimiento como de realización, quizá ellos lo hacen así para que nos demos cuenta que están mucho más allá que nosotros."

Jaime Maussan.

El documental se estrena este miércoles 21 de abril por History Latinoamérica a las 21:10 pm.

Jaime Maussan identifica a Reino Unido como lugar donde se producen más mensajes campos de cultivo

Jaime Maussan explicó que estos mensajes en los campo de cultivo,o también conocidos como círculos de cultivo, podrían ser señales cósmicas y mensajes celestiales. Por ello, se dirigió a Reino Unido, que es un lugar en donde más se ve este fenómeno.

El documental “Círculos de cultivo” trata de abordar el tema y dar explicación de manera sencilla, para así entender sobre qué van los mensajes que han dejado plasmados.

"Lo tratamos de hacer lo más sencillo posible, estas figuras son muy complejas, cuando te pones a hablar de fórmulas matemáticas, equilibrios y de ciertas formas podría resultar nada atractivo para el público."

Jaime Maussan.

Explica Jaime Maussan qué son los círculos de cultivo

En su mayoría, los círculos de cultivo son figuras geométricas que tienen una simbología en específico. Principalmente hacer alusión a:

  • Aspectos religiosos
  • Información astronómica
  • Información matemática

La precisión y la inmensidad con la que se trazan ha logrado llamar la atención, pues se considera un tipo de manifestación extraterrestre.

En un registro levantado por History Latinoamérica, se cree que hay más de 10 mil mensajes en campos de cultivo documentados o fotografíados. Principalmente son localizados en:

  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Bulgaria
  • Hungría
  • Japón
  • Países Bajos

Con información de EFE.