En su cuarta semana, Survivor México acaba de perder a uno de sus participantes, se trata de Toñita, de 43 años de edad.

Toñita queda fuera de Survivo México tras haber sufrido una lesión durante una dinámica de desafío.

La noche del lunes primero de abril, producción dio a conocer la salida de la cantante, quien por indicación médica debe estar en absoluto reposo.

[object Object]

Al respecto, Toñita dijo estar contenta porque su salida no fue por falta de fuerza sino por una lesión. Así como agradeció a la producción por la experiencia y a sus compañeros del equipo Halcones.

“Mil gracias @survivormx @aztecauno por esta experiencia tan extraordinaria. Gracias a todo el equipo, mis respetos. Reí, llore, ame mis miedos y aprendí más de mí, no me siento derrotada, me siento más fuerte que nunca por que se que no salí por falta de fuerza. Una raya más al tigre y a seguir adelante con toda la buena actitud que me caracteriza. Gracias a todos aquellos que me apoyaron en este viaje, familia y amigos gracias a cada uno de mis Halcones por la experiencia”

Toñita
[object Object]

¿Qué le pasó a Toñita? Este es su estado de salud tras salir de Survivor México

Toñita, quien saltó a la fama tras su paso por la competencia de canto La Academia, sufrió una lesión en Survivor México durante un enfrentamiento contra Los Jaguares.

La cantante Toñita sufrió una lesión cuando Lizbeth Rodríguez jaló de más su pierna durante un juego. Verás, Los jaguares y Los halcones debían sumar calaveras mediante una desafiante dinámica.

Un jugador de cada equipo debía sujetarse a un tronco mientras que dos miembros el equipo contrario debían zafarlo para encadenarlo a otro poste y entonces se sumarían una calavera.

En este desafío a Toñita, integrante de Los Halcones, no le fue nada bien ya que Lizbeth Rodríguez, de 29 años de edad, de Los Jaguares, jaló de más su pierna derecha.

[object Object]

Una vez que terminó el juego, ronda que ganaron Los Jaguares, Toñita comenzó a gritar y llorar “ya que no soportaba el dolor” de su pierna por lo que personal médico la socorrió de inmediato.

Toñita fue llevada al hospital debido a que su enemiga de juego la lastimó.

Piden expulsión de Lizbeth Rodríguez por haber lesionado a Toñita

Toñita quedó fuera de Survivor México tras sufrir una lesión que le causó un jaloneó de Lizbeth Rodríguez. Médicos le recomendaron a la cantante estar en absoluto reposo para una recuperación óptima.

Esto enfureció a fans de Toñita, quienes exigen a la producción que castigue e incluso expulse a Lizbeth Rodríguez. Hasta el momento productores no han mencionado nada al respecto.

[object Object]

¿Lesión de Toñita es parte del show de Survivor México?

Mientras que Toñita lloraba y se quejaba del intenso dolor que le provocó el jaloneó, Lizbeth Rodríguez y miembros del equipo Jaguares pusieron en duda su lesión.

Argumentaron que Toñita curiosamente se quejó una vez que terminó el juego donde ella fue una de las perdedoras.

Creen que su dolor no era tan intenso como dijo ya que de ser así hubiera detenido el juego sobre todo porque Lizbeth Rodríguez la habría lesionado a pocos segundos de iniciar la dinámica.

Por si fuera poco, Toñita no apareció en pantalla cuando se anunció su salida de Survivor México, así como tampoco hubo un médico que diera detalles de su lesión.

Además de Los Jaguares, parte de la audiencia cree que producción inventó la lesión pata justificar la salida de Toñita ya que en los últimos días ésta peleó con su compañeros, quienes le pidieron no victimizarse usando su depresión.