Addis Tuñón se ausentó del programa De Primera Mano porque la conductora se tuneó y ya reveló cuáles fueron los “arreglitos” que se hizo.

Después de las vacaciones de Semana Santa, los conductores de De Primera Mano regresaron a trabajar y la gran ausente fue Addis Tuñón, de 47 años de edad.

Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- fue indiscreto y reveló que Addis Tuñón no estaba en el programa porque se había sometido a una cirugía estética.

Addis Tuñón tuvo una cirugía estética por salud y gusto

Los compañeros de Addis Tuñón revelaron que la conductora estaba en un hospital de Guadalajara, luego de que se sometió a una cirugía.

Eduardo Carrillo -de 37 años de edad- contó que desde hace algunos meses, Addis Tuñón tenía planeado reducirse el busto y retirarse unas “bolitas”.

Addis Tuñón

Durante una llamada con sus compañeros de De Primera Mano, la conductora contó qué procedimientos se había realizado.

“Hoy cumplo 7 días de una cirugía estética que me realicé (…) Me hice reducción de pechos, encontraron unos tumorcillos benignos y decidimos quitarlos”

Addis Tuñón

Asimismo, la conductora aprovechó su paso por el quirófano para hacerse unos arreglitos estéticos como:

  • Retiro de jowls de las mejillas
  • Blefaroplastía
[object Object]

Addis Tuñón aclara que su paso por el quirófano fue por pura vanidad

Para evitar rumores y malos entendidos, Addis Tuñón aclaró que sus cirugías fueron estéticas.

La conductora se encuentra estable y simplemente se realizó una blefaroplastía, el cual es el retiro del exceso de piel de los párpados.

También se retiró los jowls, que son la parte baja de las mejillas y este procedimiento ayuda a evitar la flacidez del rostro.

“Ya pasó una semana, estoy bien (…) yo quiero regresar el 15 de abril, ojalá me sienta mejor” contó la conductora, quien sigue convaleciente en un hospital de Guadalajara.

Como era de esperarse, Gustavo Adolfo Infante lanzó un comentario venenoso, mencionando que Addis Tuñón ya debería de regresar a trabajar.

Según el conductor, los moretones que Addis Tuñón presenta por sus cirugías se pueden tapar con maquillaje y debería seguir trabajando: “Hay maquillaje, para eso existe”.

Addis Tuñón podría regresar a De Primera Mano la siguiente semana y asegura que se encuentra estable.

[object Object]