Addis Tuñón -de 47 años de edad- se burla de Bellakath -de 25 años de edad- y hasta le hace una canción por su manera de insultar.

Addis Tuñón le dedicó un mensaje a Bellakath tras revelarse que la conductora le había “rogado” por una foto.

Y es que Addis Tuñón usó la canción más famosa de la cantante para responderle, mientras le pedía a sus seguidores que lo leyeran al ritmo de “Gatita”.

Addis Tuñón le responde a Bellakath de una forma muy peculiar

Bellakath hizo fuertes declaraciones en contra de los integrantes del programa De Primera Mano.

Addis Tuñón no se quedó callada ante los comentarios de Bellakath, luego de que la cantante la insultó en una transmisión en vivo.

[object Object]

Addis Tuñón le respondió a Bellakath y escribió en redes sociales un fuerte mensaje en contra de la cantante y el fandom de esta.

En el que dice que la cantante no aguanta las críticas y así salió a defenderse:

“Una gatita que no aguanta crítica con todo su fandom sale a insultar”

Addis Tuñón

No conforme con esto, Addis Tuñón pidió a sus seguidores que al momento de leerlo lo hagan cantando, evidentemente al ritmo del éxito de Bellakath.

[object Object]

Esto desató una ola de comentarios en contra de la conductora, a quien le dijeron “ridícula” y le pidieron que asumiera su responsabilidad ante esto.

Ya que, aseguran, el programa De Primera Mano sí modifica las entrevistas a su favor.

Cabe destacar que los periodistas cuestionaron el talento de Bellakath tanto como compositora, como de cantante.

Esto provocó la furia de Bellakath y arremetió en contra de ellos llamándolos “doble moral”.

[object Object]

Bellakath se defiende de los conductores De Primera Mano

Bellakath es una de las exponentes mexicanas más importantes del reguetón en la actualidad, pero ha recibido señalamientos negativos por las letras de sus canciones.

Ahora protagonizó una pelea en redes sociales, luego de las críticas que recibió por parte de Gustavo Adolfo Infante y los demás conductores De Primera Mano.

Motivo por el cual la cantante explotó sin piedad contra ellos.

La polémica surgió después de que la artista acusara a dicho programa de distorsionar y editar sus declaraciones durante una entrevista.

La artista expresó su molestia ante las críticas injustificadas que, según ella, recibió de los conductores, quienes denigraron su música sin razón aparente.

Ante las críticas que incluyeron comentarios sobre su estilo musical y letras explícitas, Bellakath no dudó en responder.

Calificando las acciones del programa como una “verdadera porquería denigrante”.

Bellakath se burló del bajo nivel de audiencia y recordó que en el pasado fue al programa porque le rogaron por una entrevista.

Incluso, mencionando que la reportera Addis Tuñon se “arrastraba por una foto” en ese momento.

De Primera Mano