La agrupación surcoreana de k-pop BTS, se ha posicionado como la más popular y querida de su género, sin embargo, esto no lo habrían podido lograr sin sus fans.

Cabe señalar que BTS tiene uno de los fandoms más grandes en todo el mundo, o por lo menos uno de los que hace más ruido.

Los seguidores de la banda, se hacen llamar ARMY, término que nació el 9 de julio de 2013, desde entonces, cada año se celebra el aniversario del fandom.

A lo largo de los años, el ARMY, se ha dedicado a la compra de los álbumes e BTS, a apoyarlos en votaciones, criticas y todo tipo de situaciones.

[object Object]

Cada 9 de julio, los seguidores del grupo esperan que, como muestra de reciprocidad, los cantantes publiquen algún video o mensaje en agradecimiento.

¿Qué pasará este 9 de julio tras el descanso de BTS?

Los fans e BTS, posiblemente esperan con ansias este 9 de julio, sin embargo, tendrá un factor distinto.

Recordemos que el pasado 9 de julio, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, anunciaron su separación temporal, pues supuestamente se dedicarían a sus respectivas carreras en solitario.

Los seguidores de la agrupación, continúan apoyándolos, por lo que se espera que el ARMY celebre como cada año.

Aunado a ello, Jungkook expuso que, a pesar de haber decidido poner sus esfuerzos en sus carreras como solistas, pretenden continuar con sus actividades grupales.

Jungkook hace VLIVE para hablar sobre separación de BTS

Jungkook, miembro de BTS, recurrió a su cuenta de VLIVE para hablar sobre la polémica que desató la supuesta separación de la banda sur coreana.

El integrante del grupo, detalló que le causó mucha impresión leer en redes sociales, frases como ‘BTS hiatus’ o ‘BTS disband’.

Para sorpresa de sus fanáticos, Jungkook aclaró que el grupo no se va a separar, únicamente se concentrarán en sus carreras en solitario.

Mientras tanto, BTS continúa trabajando en conjunto y cocinando contenido para sus respectivas carreras como solistas, por lo que el ARMY de mismo modo, sigue más unido que nunca, apoyándolos en esta difícil e importante transición.