La agrupación surcoreana de k-pop BTS, anunció su separación esta semana, supuestamente, sin embargo, sus fans entendieron que se trata únicamente de una breve pausa.

Aunado a ello, los integrantes de BTS, están planeando continuar su carrera en solitario, por lo que sus fanáticos no se quedarán sin material musical durante el presunto distanciamiento indefinido.

Fue durante una cena en FESTA, donde el cantante RM dio el anunció, que no tardó mucho en generar comentarios en redes sociales.

Pese a ello, algunos medios de comunicación locales, comentaron que fue muy complicado para ellos lograr tomar esta decisión, sobre todo por sus fanáticos.

BTS en los Grammy 2022

J- Hope será el primero de ellos, en hacer público un trabajo discográfico en su faceta de solista.

Suga, tal como su compañero, también está por publicar nueva música; y Jungkook no se quedará atrás, será el tercero en compartir material.

Tae-hyung lleva cuatro años preparando el disco que marcará su carrera en solitario y verá la luz el próximo año.

Mientras que Jin planea lanzarse como actor, RM estrenará un par de canciones, que lo sacarán de su zona de confort, tal como Jimin.

Jungkook hace VLIVE para hablar sobre separación de BTS

Jungkook, miembro de BTS, recurrió a su cuenta de VLIVE para hablar sobre la polémica que desató la supuesta separación de la banda sur coreana.

El integrante del grupo, detalló que le causó mucha impresión leer en redes sociales, frases como ‘BTS hiatus’ o ‘BTS disband’.

Para sorpresa de sus fanáticos, Jungkook aclaró que el grupo no se va a separar, únicamente se concentrarán en sus carreras en solitario.

Pese a ello, el hecho de que cada uno busque una carrera solista, no significa que se abstendrán de sus actividades grupales.

[object Object]

Incluso, detalló que V, Jimin, Suga, Jin, RM, J-Hope, continúan filmando ‘Run BTS!’.

Sin duda, esta noticia causó revuelo entre los fanáticos de BTS, quienes este 14 de junio expresaron profunda tristeza a través de comentarios en redes sociales.

Asimismo, los memes sobre la decepcionante separación del grupo, no se hicieron esperar, convirtiendo el supuesto ‘hiatus’ en tendencia de Twitter.

Mientras tanto, BTS continúa trabajando en conjunto y cocinando contenido para sus respectivas carreras como solistas.