El cantante surcoreano , Jung Ho-seok, mejor conocido por su nombre artístico J-Hope e integrante de BTS anunció que lanzará su primer disco como solista.

Noticia que se da luego de que el pasado 14 de junio la famosa agrupación de k-pop BTS y a la cual pertenece J-Hope anunciara su hiatus ó separación temporal.

J-Hope de BTS anuncia su primer disco solista ‘Jack In The Box’

Bajo el título ‘Jack In The Box’ será el primer disco que lanzará como solista J-Hope de BTS.

“Nos gustaría anunciar el lanzamiento de “Jack In The Box”, el álbum en solitario de J-Hope. BTS ha pasado página en un nuevo capítulo”.

Big Hit Entertainment,

Además de que será el primer integrante en pasar a una nueva etapa en sus vida, tras el descanso con BTS: “J-Hope será el primer miembro de BTS en comenzar este nuevo viaje y lanzar su álbum en solitario.”

Así lo anunció Big Hit Entertainment, la agencia detrás de la banda surcoreana BTS y quien también estará a cargo de las carreras individual de cada uno de los miembros de la agrupación de k-pop.

En este sentido se puntualizó que el álbum en solitario de J-Hope es un trabajo que representa sus aspiraciones de romper, el moldear y crecer más; tal y como se expresa en el título del álbum “Jack In The Box’

Esta no es la primera vez que J-Hope incursiona en la música en solitario, anteriormente ya había lanzado un mixtape en 2018, “Hope world”, que llegó al puesto 38 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos.

J-Hope de BTS lanzará su primer disco como solista

¿Cuándo sale el disco en solitario de J-Hope de BTS?

El cantante surcoreano J-Hope de BTS lanzará su disco ‘Jack in the box’ producción que saldrá a la luz este mismo verano.

Por lo que el lanzamiento mundial del disco ‘Jack in the box’ de J-Hope será el próximo 15 de julio.

Mientras que el primer sencillo que se desprende de ‘Jack in the box’, el disco solista de J-Hope estará disponible a partir del 1 de julio.

Asimismo, la primera presentación en solitario y que se conoce hasta el momento que estará dando J-Hope será durante su debut en el festival Lollapalooza que se llevará a cabo a finales de julio próximo.

J-Hope de BTS lanzará su primer disco como solista